https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 30.09.2019 - Última actualización - 8:00
7:49

Fútbol internacional

Goles argentinos en la MLS de Estados Unidos

 <strong>Foto:</strong> @NERevolution
Foto: @NERevolution

Foto: @NERevolution



Fútbol internacional Goles argentinos en la MLS de Estados Unidos

La jornada de la Major League Soccer estadounidense tuvo la participación de varios futbolistas argentinos, algunos de los cuales convirtieron goles muy importantes para sus equipos, tales los casos de Sebastián Blanco, Tomás Martínez y Gustavo Bou.



El ex Racing Club, Bou, anotó sobre la hora el segundo tanto del 2 a 0 de New England sobre el líder de la Conferencia Este, New York FC.

 



Por su parte, el ex River Plate y Defensa y Justicia, Tomás Martínez, logró el empate parcial para Houston Dynamo, que finalmente terminó cayendo 2-1 en su visita a Real Salt Lake.

 



Y Blanco, ex Lanús y San Lorenzo, abrió el marcador para el empate final 2-2 de su equipo, Portland, como visitante de Kansas City.

 



En tanto, los equipos dirigidos por Guillermo Barros Schelotto (Los Ángeles Galaxy) y Matías Almeyda (SJ Earthquacker) perdieron como locales, el primero por 4 a 3 ante Vancouver y el segundo 1 a 0 frente a Seattle Sounders.



Los otros resultados registrados este domingo fueron los siguientes: Chicago Fire 2-Toronto 2, Cincinnati 1-Orlando City 1, Montreal 1-Atlanta United 1, New York RB 0-DC United 0, Columbus Crew 2-Philadelphia 0, Colorado 3-Dallas 0 y Minnesota 1-Los Ángeles FC 1.

 

Con información de Télam


Temas:


Lo más visto
Catorce ofertas para concretar el Circunvalar Ferroviario Santa Fe - Con frecuencia, descarrila alguno de los trenes de carga que atraviesan zonas pobladas de la capital provincial, poniendo en riesgo a los vecinos y dañando sus viviendas.  -
Área Metropolitana
Ahora sí: Lavallén  pone "todo" el lunes 	  - Lunes 21 y martes 29. Para el próximo juego de local ante Godoy Cruz Antonio Tomba de Mendoza y el próximo partido de visitante ante River Plate en el Monumental de Núñez, la idea deportiva del entrenador es poner en campo el mejor equipo; es decir, el que jugará la Final Única. Luego, antes de ir a la Nueva Olla, analizaría qué hacer contra Atlético Tucumán.  -
Actualidad Sabalera
El cuento del tío: ¿qué pasa con Santi Pierotti?   - El juvenil metió un gol por Copa Argentina ante Sol de Mayo. -
 Unión va con la mejor onda  a la ciudad de las diagonales - El “cónclave” tatengue en el verde césped del 15 de Abril, al término del primer tiempo del clásico. Unión jugó un buen partido, quizás lo mejor desde que se inició esta Superliga. Por eso, Madelón no duda y confirma a los mismos para jugarle al equipo de Maradona. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  

Recomendadas