https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 30.09.2019 - Última actualización - 11:57
11:55

Inseguridad en Santa Fe

Detuvieron a un hombre por robar en una panadería

Se trata de un hombre de 33 años sospechoso de protagonizar el asalto a un local de Urquiza y Salvador Caputto.

 <strong>Foto:</strong> Gentileza
Foto: Gentileza

Foto: Gentileza



Inseguridad en Santa Fe Detuvieron a un hombre por robar en una panadería Se trata de un hombre de 33 años sospechoso de protagonizar el asalto a un local de Urquiza y Salvador Caputto. Se trata de un hombre de 33 años sospechoso de protagonizar el asalto a un local de Urquiza y Salvador Caputto.

En la madrugada de este lunes personal de la PDI logró la detención de un hombre mayor de edad sospechoso de ser el protagonista de un robo a una panadería ubicada en Urquiza y Salvador Caputto, en barrio Constituyentes.

 

Desde le Ministerio de Seguridad de Santa Fe informaron que la aprehensión se logró tras el allanamiento en una vivienda ubicada en calle Pedro Díaz Colodrero 3200 de la capital provincial

 

 

Tras la detención se identificó al sujeto y se supo que tiene 33 años. Cabe señalar que en el allanamiento se secuestraron vestimenta y elementos que estarían relacionados con el hecho. 

 

Interviene en la causa la  fiscal Nuzzo.


Temas:

Además tenés que leer:



#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  Coronavirus  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?