https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 30.09.2019 - Última actualización - 16:49
16:44

Colón - Independiente del Valle

Los Palmeras fueron invitados a cantar en la final de la Copa Sudamericana

El partido se disputará el sábado 9 de noviembre en Paraguay. Aún no hubo respuesta de la banda santafesina. 

 Crédito: Pablo Aguirre
Crédito: Pablo Aguirre

Crédito: Pablo Aguirre



Colón - Independiente del Valle Los Palmeras fueron invitados a cantar en la final de la Copa Sudamericana El partido se disputará el sábado 9 de noviembre en Paraguay. Aún no hubo respuesta de la banda santafesina.  El partido se disputará el sábado 9 de noviembre en Paraguay. Aún no hubo respuesta de la banda santafesina. 

En las últimas horas se supo que Los Palmeras fueron invitados a cantar en la final de la Copa Sudamericana que disputarán Colón e Independiente del Valle de Ecuador. 

 

La reconocida banda de cumbia santafesina fue elegida para formar parte del espectáculo previo a la definición del certamen continental. 

 

 

 

Según pudo saber El Litoral, en principio no podría asistir todo el grupo. No obstante, hasta el momento no hay nada confirmado y la invitación no fue respondida. 

 

La final única se llevará a cabo el sábado 9 de noviembre en el estadio Estadio General Pablo Rojas de Cerro Porteño, más conocido como "La Nueva Olla". 

 

Cabe recordar que en la edición pasada Colón lució el logo característico de Los Palmeras en su camiseta. 

 


Temas:

Además tenés que leer:




Atacaron a tiros a dos hermanos; uno murió y el otro quedó herido - En la escena del suceso trabajó personal policial del área Criminalística y Forense y entrevistó a testigos del hecho. Es el sexto homicidio en lo que va del año. -
Sucesos
Cristina Kirchner se aplicó la vacuna rusa contra el coronavirus -  -
Política
Asaltan a repartidor y le pegan un tiro en la cara - Tras ser baleado, Sergio regresó hasta La Parrilla donde sus compañeros y su patrón llamaron a la policía. "No quiero trabajar más de noche", dijo la víctima a El Litoral  -
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Joe Biden  Coronavirus