https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 30.09.2019 - Última actualización - 22:01
21:59

Tormentas fuertes

Se renovó y amplió el alerta meteorológico para la región

El nuevo aviso estará vigente hasta las 3.30 del martes y comprende el centro y sudeste de la provincia de Santa Fe, así como el noreste de la provincia de Buenos Aires, Entre Ríos, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el Río de la Plata.

 Crédito: Mauricio Garín
Crédito: Mauricio Garín

Crédito: Mauricio Garín



Tormentas fuertes Se renovó y amplió el alerta meteorológico para la región El nuevo aviso estará vigente hasta las 3.30 del martes y comprende el centro y sudeste de la provincia de Santa Fe, así como el noreste de la provincia de Buenos Aires, Entre Ríos, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el Río de la Plata. El nuevo aviso estará vigente hasta las 3.30 del martes y comprende el centro y sudeste de la provincia de Santa Fe, así como el noreste de la provincia de Buenos Aires, Entre Ríos, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el Río de la Plata.

Según indicó el Servicio Meteorológico Nacional, se espera que el área de cobertura sea afectada a partir de la noche de hoy o madrugada del martes por lluvias y tormentas de variada intensidad, algunas localmente fuertes presentando abundante caída de agua en cortos periodos, caída de granizo y ráfagas.

 

La intensidad de los fenómenos previstos tenderá a disminuir a partir de la mañana del martes.

 


Temas:

Además tenés que leer:



Fueron a reclamar que levante una denuncia y lo matan a tiros -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Ahora que no aplaudimos  Cepo al dólar  

Recomendadas