https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 02.10.2019 - Última actualización - 6:48
6:45

La temperatura máxima llegará a los 19°

Miércoles nublado y ventoso en Santa Fe

El miércoles santafesino se presenta con un cielo nublado y una temperatura de 14°, que aumentará hasta los 19° durante la tarde.

Vistas aéreas de la ciudad desde Pellegrini y Vittori. <strong>Foto:</strong> Mauricio GarínVistas aéreas de la ciudad desde Pellegrini y Vittori.
Foto: Mauricio Garín

Foto: Mauricio Garín



La temperatura máxima llegará a los 19° Miércoles nublado y ventoso en Santa Fe El miércoles santafesino se presenta con un cielo nublado y una temperatura de 14°, que aumentará hasta los 19° durante la tarde. El miércoles santafesino se presenta con un cielo nublado y una temperatura de 14°, que aumentará hasta los 19° durante la tarde.

Santa Fe amaneció este miércoles con un tiempo estable, luego de la inestabilidad que vivió la ciudad durante la jornada del martes. A las primeras horas de la mañana, el cielo se encuentra nublado y la temperatura es de 14°. Por otra parte, se registran vientos moderados a fuertes del sector sur, que soplan a 40 km/h.

 

Para la tarde, se espera que continúe la nubosidad, con una máxima de 19° y vientos moderados a fuertes del sector sureste.

 

Pronóstico extendido

 

De acuerdo a los datos brindados por el Servicio Meteorológico Nacional, para este jueves y viernes se prevé inestabilidad en la capital provincial, con probabilidad de lluvias. Las temperaturas irán desde los 10° hasta los 19°.

 

Luego, para el sábado, se pronostica un cielo nublado, con una mínima de 12° y una máxima de 19°.


Temas:


Lo más visto
La cláusula gatillo determinó los nuevos mínimos previsionales - La paritaria estatal definió en marzo las condiciones salariales del 2019. Ahora el Ejecutivo actualizó haberes según esos acuerdos. -
Política
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  Debate Presidencial 2019  

Recomendadas