https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 03.10.2019 - Última actualización - 6:48
6:38

Probabilidad de lluvias durante toda la jornada

Jueves inestable en Santa Fe

La ciudad de Santa Fe se presenta este jueves con un tiempo inestable y probabilidad de lluvias. Se espera una mínima de 12° y una máxima de 16°.

 Crédito: Mauricio Garín
Crédito: Mauricio Garín

Crédito: Mauricio Garín



Probabilidad de lluvias durante toda la jornada Jueves inestable en Santa Fe La ciudad de Santa Fe se presenta este jueves con un tiempo inestable y probabilidad de lluvias. Se espera una mínima de 12° y una máxima de 16°. La ciudad de Santa Fe se presenta este jueves con un tiempo inestable y probabilidad de lluvias. Se espera una mínima de 12° y una máxima de 16°.

Santa Fe amaneció este jueves con un cielo nublado y probabilidad de lluvias aisladas. A las primeras horas de la mañana, la temperatura es de 13° y la humedad del 74%. Por otra parte, se registran vientos del sector sudeste a 24 km/h.

 

Para la tarde, se espera que continúe la inestabilidad en la zona, con una temperatura máxima de 15°.

 

Finalmente, para la noche, se prevén lloviznas, con una temperatura de 14°.

 

Pronóstico extendido

 

Según los datos brindados por el Servicio Meteorológico Nacional, la inestabilidad continuaría durante el viernes en la capital provincial.


Por otra parte, se espera estabilidad para el fin de semana, con un aumento de la temperatura. Para el sábado y domingo, se esperan cielos parcialmente nublados, con mínimas que rondarán los 11° y máximas de 25°.


Temas:


Covid-19: cómo trabajan los equipos médicos que salen a tomar muestras - Los cuidados que deben tomar los profesionales de la salud son extremos, porque están en contacto directo con personas portadoras del Covid-19. -
Área Metropolitana
Hay más de 1.000 casos de dengue en la provincia -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Alberto Fernández  Colón  Unión  Coronavirus  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?