https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 04.10.2019
17:50

Pidió no elegir entre "dos políticas económicas opuestas que han fracasado"

Lavagna con Lifschtiz en Rosario

 <strong>Foto:</strong> Marcelo Manera
Foto: Marcelo Manera

Foto: Marcelo Manera



Pidió no elegir entre "dos políticas económicas opuestas que han fracasado" Lavagna con Lifschtiz en Rosario

El candidato presidencial de Consenso Federal, Roberto Lavagna, pidió hoy a los ciudadanos no elegir entre "dos políticas económicas opuestas que han fracasado", al visitar Rosario y mostrarse con su aliado local, el gobernador socialista Miguel Lifschitz.


"Está claro que los dos últimos gobiernos, el de (Mauricio) Macri y Cristina Kirchner, a pesar de haber tenido distintas políticas económicas, ambas han fracasado", señaló Lavagna, y cuestionó: "No insistamos entonces con seguir eligiéndolos".


En conferencia de prensa en Rosario, junto a la intendenta Mónica Fein y el candidato a diputado nacional Enrique Estévez, Lavagna apuntó contra las medidas planteadas por Macri en los últimos días, porque -según dijo- "varias fueron impulsadas por Consenso Federal desde antes de las PASO" y porque "un gobierno que se pasó cuatro años con una política contraria a estas medidas, tiene poca credibilidad al querer implementarlas a tres semanas de las elecciones".


"Insisto en que Argentina tiene una muy buena dotación de recursos humanos, naturales y de capital. Hay que empezar a movilizar el consumo para poner en marcha la producción", enfatizó el ex ministro de Economía.


De recorrida por Santa Fe, luego de haber visitado las localidades de San Nicolás y Pergamino el jueves, el ex Ministro de Economía llamó a debatir temas "de gran importancia", como la educación.


"Debemos volver a tener una educación nacional centralizada. Hay que recuperar el poder nacional, que significa un Consejo Federal de Educación que analice contenidos, formas de evaluación de docentes y alumnos y que las conclusiones que saque se implementen de manera uniforme en todo el país", agregó el candidato presidencial.


El Litoral | NA


Temas:


Lo más visto
Catorce ofertas para concretar el Circunvalar Ferroviario Santa Fe - Con frecuencia, descarrila alguno de los trenes de carga que atraviesan zonas pobladas de la capital provincial, poniendo en riesgo a los vecinos y dañando sus viviendas.  -
Área Metropolitana
Ahora sí: Lavallén  pone "todo" el lunes 	  - Lunes 21 y martes 29. Para el próximo juego de local ante Godoy Cruz Antonio Tomba de Mendoza y el próximo partido de visitante ante River Plate en el Monumental de Núñez, la idea deportiva del entrenador es poner en campo el mejor equipo; es decir, el que jugará la Final Única. Luego, antes de ir a la Nueva Olla, analizaría qué hacer contra Atlético Tucumán.  -
Actualidad Sabalera
El cuento del tío: ¿qué pasa con Santi Pierotti?   - El juvenil metió un gol por Copa Argentina ante Sol de Mayo. -
 Unión va con la mejor onda  a la ciudad de las diagonales - El “cónclave” tatengue en el verde césped del 15 de Abril, al término del primer tiempo del clásico. Unión jugó un buen partido, quizás lo mejor desde que se inició esta Superliga. Por eso, Madelón no duda y confirma a los mismos para jugarle al equipo de Maradona. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  

Recomendadas