https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 05.10.2019 - Última actualización - 19:31
19:29

Lamentable

Hipódromo de La Plata: un desprendimiento provocó la muerte de un caballo

Un caballo de carrera murió hoy al ser aplastado por una antena que se desplomó sobre un stud del Hipódromo de la ciudad de La Plata, el cual quedó totalmente destruido.

 <strong>Foto:</strong> Captura de pantalla
Foto: Captura de pantalla

Foto: Captura de pantalla



Lamentable Hipódromo de La Plata: un desprendimiento provocó la muerte de un caballo Un caballo de carrera murió hoy al ser aplastado por una antena que se desplomó sobre un stud del Hipódromo de la ciudad de La Plata, el cual quedó totalmente destruido. Un caballo de carrera murió hoy al ser aplastado por una antena que se desplomó sobre un stud del Hipódromo de la ciudad de La Plata, el cual quedó totalmente destruido.

El incidente, que tuvo como saldo importantes daños materiales, ocurrió alrededor de las 13:00 cuando se desplomó una antena externa al hipódromo en el que varios operarios trabajaban.

 

 

El stud, situado en el sector del hipódromo platense que da al bosque quedó totalmente destruido y murió uno de los animales que era resguardado en esa estructura.

 

 

De acuerdo con lo informado por el sitio del diario El Día, en una antena contigua al hipódromo trabajaba en su mantenimiento varios operarios, momento en el que se desmoronó, aparentemente por el corte de uno de los sostenes.

 

Cuando escucharon el estruendo, varios de los empleados del hipódromo se acercaron al lugar y encontraron el caballo que yacía en el piso, con una importante cantidad de escombros sobre su lomo, mientras que veterinarios determinaron que el animal había muerto.

 

Tras el incidente y por el daño causado por la caída de la antena, la Policía inició una serie de investigaciones para dirimir responsabilidades.




Lo más visto
Se conoció el canon que pagaría el Nuevo Banco de Santa Fe como agente financiero - Gonzalo Saglione y Pablo Farías presidieron el acto de apertura de sobres, en el Salón Auditorio de la Casa Gris. -
Política
Fueron a comprar una mamadera,   volvieron y lo mataron a balazos - Zanabria fue detenido la semana pasada, en la esquina de su casa del barrio El Chaparral, de Santo Tomé, y sindicado como autor del homicidio -
Sucesos
Múltiples allanamientos en el norte de la ciudad de Santa Fe - Zona de Estanislao Zeballos al 5400 y 5800 -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  

Recomendadas