https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 06.10.2019 - Última actualización - 07.10.2019 - 14:10
18:06

Unión derrotó a Colón en el clásico

Madelón: "Terminamos sufriendo pero lo ganamos bien"

El entrenador tatengue analizó el triunfo ante el sabalero en el 15 de Abril. 

 Crédito: Pablo Aguirre
Crédito: Pablo Aguirre

Crédito: Pablo Aguirre



Unión derrotó a Colón en el clásico Madelón: "Terminamos sufriendo pero lo ganamos bien" El entrenador tatengue analizó el triunfo ante el sabalero en el 15 de Abril.  El entrenador tatengue analizó el triunfo ante el sabalero en el 15 de Abril. 

Unión le ganó a Colón este domingo en una nueva edición del clásico santafesino. Fue por 1 a 0 con gol de Nicolás Mazzola. 

 

Apenas terminó el partido en el 15 de Abril, Leonardo Madelón celebró el triunfo de su equipo. "Terminamos sufriendo pero lo ganamos bien", consideró. 

 

El entrenador tatengue no quedó del todo conforme con el resultado. "Tuvimos para cerrarlo. Era un partido más de 2 a 0", pero aclaró: "Se ganó y es importante para nosotros". 

 

 

Luego, ya en conferencia de prensa, el DT comentó brevemente sus pensamientos tras el partido, ya que prefería que hablen los jugadores. 

 

"Estoy muy emocionado y feliz por esta tarde que tuvimos", destacó. "Necesitábamos una caricia de un resultado así". 

 

En cuanto al análisis del 1 a 0, Madelón declaró: "A la larga el resultado está bien por la intención que tuvo Unión en los 90 minutos contra un rival que, si te descuidas, tienen buenas pelotas despedidas, pases entre líneas, pero no le dimos lugar".


Temas:

Además tenés que leer:



¿Se achata la curva? Sólo 3 casos nuevos en Santa Fe - Una ciudadana con un barbijo casero, la nueva medida preventiva recomendada por la provincia. Estos “tapabocas” -tela de algodón plegadas en tres- empezaron a verse en la capital santafesina. Piden “por favor” que se respete el aislamiento. -
Sucesos
Hacía 50 años que la Setúbal no tenía un caudal tan escaso - 2020. Así luce en estos días la Setúbal, las orillas de las costas este y oeste se acercaron y en medio de la laguna emerge el fondo lagunar.  -
¿Qué pasa con la cuarentena?: la gente salió a la calle como nunca antes - Peligroso relajamiento. En coincidencia con la reapertura del sistema bancario hay más presencia de gente en las calles. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Coronavirus  Dengue  Tiempo de Delivery  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?