https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 08.10.2019
7:21

Fue atendido en el Cullen

Adolescente herido de arma de fuego en el norte de la ciudad

Recibió perdigonadas en una de sus piernas. En su testimonio apuntó a dos sujetos que circulaban en moto.

 Crédito: Archivo El Litoral
Crédito: Archivo El Litoral

Crédito: Archivo El Litoral



Fue atendido en el Cullen Adolescente herido de arma de fuego en el norte de la ciudad Recibió perdigonadas en una de sus piernas. En su testimonio apuntó a dos sujetos que circulaban en moto. Recibió perdigonadas en una de sus piernas. En su testimonio apuntó a dos sujetos que circulaban en moto.

En circunstancias que son materia de investigación, un adolescente fue herido de arma de fuego durante la madrugada de este martes en el norte de la ciudad de Santa Fe. 

 

Fuentes policiales indicaron a El Litoral que un chico de 15 años recibió perdigonadas en su pierna derecha en la zona de calles Berutti y Schmidt. 

 

El menor fue asistido por los servicios de emergencia y luego llevado al hospital José María Cullen, donde recibió atención médica.

 

Mientras se investiga lo sucedido, el herido habría manifestado que fue atacado por dos sujetos que circulaban en moto, pero no brindó mayores detalles de lo sucedido. Por el hecho, no hay personas detenidas.


Temas:


Hay más de 1.000 casos de dengue en la provincia -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Alberto Fernández  Colón  Unión  Coronavirus  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?