https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 08.10.2019
7:21

Fue atendido en el Cullen

Adolescente herido de arma de fuego en el norte de la ciudad

Recibió perdigonadas en una de sus piernas. En su testimonio apuntó a dos sujetos que circulaban en moto.

 <strong>Foto:</strong> Archivo El Litoral
Foto: Archivo El Litoral

Foto: Archivo El Litoral



Fue atendido en el Cullen Adolescente herido de arma de fuego en el norte de la ciudad Recibió perdigonadas en una de sus piernas. En su testimonio apuntó a dos sujetos que circulaban en moto. Recibió perdigonadas en una de sus piernas. En su testimonio apuntó a dos sujetos que circulaban en moto.

En circunstancias que son materia de investigación, un adolescente fue herido de arma de fuego durante la madrugada de este martes en el norte de la ciudad de Santa Fe. 

 

Fuentes policiales indicaron a El Litoral que un chico de 15 años recibió perdigonadas en su pierna derecha en la zona de calles Berutti y Schmidt. 

 

El menor fue asistido por los servicios de emergencia y luego llevado al hospital José María Cullen, donde recibió atención médica.

 

Mientras se investiga lo sucedido, el herido habría manifestado que fue atacado por dos sujetos que circulaban en moto, pero no brindó mayores detalles de lo sucedido. Por el hecho, no hay personas detenidas.


Temas:


Lo más visto
Unión metió un rebaje ante un Gimnasia en punto muerto -  -
Actualidad Tatengue
Ana Alurralde; Marta Romero y un parecido perturbador - El cuerpo de Ana Alurralde fue hallado al costado de un camino rural, en jurisdicción de Angel Gallardo  -
Sucesos
Día de la Madre: indumentaria, calzado y recreación se llevaron la mayor cantidad de ventas -  -
Encontraron muerto al periodista Lucas Carrasco -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  Debate Presidencial 2019  

Recomendadas