VIVO

Mirá CyD Noticias 2da edición

Expandir

Comprimir
https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 08.10.2019 - Última actualización - 20:22
20:20

¿Novedades?

Tini Stoessel y Sebstián Yatra estarían "esperando"

Son la pareja más exitosa del momento y cada vez que suben a las redes sociales fotos o videos juntos, revolucionan a sus seguidores. Los novios decidieron compartir un adelanto musical y sus fans deliraron.

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla



¿Novedades? Tini Stoessel y Sebstián Yatra estarían "esperando" Son la pareja más exitosa del momento y cada vez que suben a las redes sociales fotos o videos juntos, revolucionan a sus seguidores. Los novios decidieron compartir un adelanto musical y sus fans deliraron. Son la pareja más exitosa del momento y cada vez que suben a las redes sociales fotos o videos juntos, revolucionan a sus seguidores. Los novios decidieron compartir un adelanto musical y sus fans deliraron.

Esta no es la primera vez que Tini y Yatra lanzan canciones en conjunto. En el pasado, incluso antes de confirmar su relación, ya habían grabado temas como Cristina, Quiero volver y Yo te extraño. ahora y ya como pareja, Sebastián Yatra y Tini Stoessel anunciaron a través de sus redes sociales, el nuevo tema que grabaron juntos y que será estrenado el 11 de octubre. Todo indica que la canción lleva de nombre Oye.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Oye... @sebastianyatra

Una publicación compartida por TINI (@tinistoessel) el

 

Al mismo tiempo en sus cuentas de Instagram, subieron un adelanto de Oye, el nuevo tema y video que se conocerá el 11 de octubre. Sus fans no aguantan la dulce espera.

 

 

 

 

Al parecer, se tratará de una balada romántica, algo original para Tini que en los últimos meses estuvo lanzando canciones más cercanas al reggaetón. “Es una canción muy triste”, había adelantado la cantante en el living de Susana días atrás.

 

 

El video que Tini compartió en su cuenta de Instagram muestra las primeras imágenes de lo que será el videoclip de Oye, en el cual la pareja aparece en escenas románticas, cotidianas y también en el ámbito de conciertos. También hace pocos días comenzó a circular el rumor de que los cantantes se habían comprometido, pero aún no lo confirmaron. Pero sus allegados que pronto habrá muchas noticias más de ellos.

 


Temas:


Crimen de Trasante: lo ejecutaron frente a su familia y recibió al menos dos disparos -  -
Sucesos
Eduardo Trasante, exconcejal y padre de dos adolescentes que fueron asesinados -  -
Sucesos
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Dengue  Intervención Vicentin  La Educación Primero  

Recomendadas