https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 09.10.2019 - Última actualización - 12:42
12:14

Liga Santafesina

Maximiliano Moya firmó su vínculo con la AFA

El árbitro de la Liga Santafesina pasó con éxito la prueba impuesta por AFA y pasará al staff estable del arbitraje argentino. 

 <strong>Foto:</strong> Archivo El Litoral
Foto: Archivo El Litoral

Foto: Archivo El Litoral



Liga Santafesina Maximiliano Moya firmó su vínculo con la AFA El árbitro de la Liga Santafesina pasó con éxito la prueba impuesta por AFA y pasará al staff estable del arbitraje argentino.  El árbitro de la Liga Santafesina pasó con éxito la prueba impuesta por AFA y pasará al staff estable del arbitraje argentino. 

Un nuevo árbitro de la Liga Santafesina adquiere la relación de dependencia con la Asociación del Fútbol Argentino, y en este caso es Maximiliano Moya. Esto se logra luego que fuera citado por la AFA el 19 de septiembre pasado y realizara con éxito el examen teórico y físico en el predio de AAA.


Maxi Moya, que es Árbitro Nacional desde 2012 y obtiene un gran anhelo en su carrera, que durante todos estos años ha arbitrado los torneos regionales y federales, sumado a la Liga Santafesina, en la que tiene una altísima consideración a punto tal que dirige constantemente clásicos, finales por campeonatos y ascensos, sumados a los partidos más trascendentes de cada uno de los sábados liguistas. Ahora, podrá dirigir encuentros del torneo Federal A, Primera Nacional y hasta Súperliga.

 

 




Lo más visto
Santa Fe violenta: el huevo de la serpiente - El estado en que quedó una vivienda de pasaje Marsengo al 7100 incendiada por delincuentes. -
Sucesos
Presidente de la Conmebol: "El campeón de la Sudamericana casi seguro jugará el Mundial de Clubes" -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  Cacho Castaña  

Recomendadas