https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 10.10.2019 - Última actualización - 12:48
10:10

El Litoral, único medio de Santa Fe en el vecino país

Llega Colón: "Paraguay se prepara como cuando vino el Papa Francisco"

Javier Ramírez, Director de Turismo guaraní, aclaró que Asunción tiene 8 mil plazas hoteleras y están agotadas. Recomiendan buscar alojamiento en una localidad cercana, llamada San Bernardino.

 Crédito: Ignacio Espinosa
Crédito: Ignacio Espinosa

Crédito: Ignacio Espinosa



El Litoral, único medio de Santa Fe en el vecino país Llega Colón: "Paraguay se prepara como cuando vino el Papa Francisco" Javier Ramírez, Director de Turismo guaraní, aclaró que Asunción tiene 8 mil plazas hoteleras y están agotadas. Recomiendan buscar alojamiento en una localidad cercana, llamada San Bernardino. Javier Ramírez, Director de Turismo guaraní, aclaró que Asunción tiene 8 mil plazas hoteleras y están agotadas. Recomiendan buscar alojamiento en una localidad cercana, llamada San Bernardino.

El Litoral está en Paraguay, en un trabajo periodístico exclusivo recorriendo la ciudad de Asunción, donde el 9 de noviembre Colón jugará la Final Única de la Copa Sudamericana frente Independiente del Valle. 

 

En un contacto a solas con Javier Ramírez (Director de Turismo de Paraguay), el funcionario contó algunos detalles que hacen a la logística de organización. A continuación las principales frases que dejó la conversación.

 

 

 

 

“Asunción tiene 8.000 plazas hoteleras convencionales y están agotadas”, dijo. 

 

En este sentido, Ramírez indicó que los hinchas de Colón están reservando en las afueras de la capital paraguaya.  "Recomendamos San Bernardino que es donde está el Lago de Ipacarai", explicó. 

 

Pero una de las frases más resonantes de la entrevista, fue la comparación con un evento internacional que se dio en 2015. “Paraguay se prepara como cuando vino el Papa Francisco”, se animó a asegurar Ramírez.

 


Temas:

Además tenés que leer:




Autopista: Perotti propone para administrarla un "ente estatal" - Con esta figura se propone reemplazar la Unidad Ejecutora dependiente de Vialidad, que la actual gestión había creado de manera transitoria para explotar el corredor. -
Política
Habilitan actividades náuticas desde el sábado en la provincia -  -
Área Metropolitana
El lento traslado del virus hacia el norte provincial ya es una realidad - En Ceres se da la mayor cantidad de casos de covid de todo el departamento. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  Horóscopo de hoy