https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 10.10.2019 - Última actualización - 14:21
14:12

En barrio Candioti

Robo y destrozos en una peluquería

Delincuentes violentaron una reja y sustrajeron distintos objetos. Ocurrió en un local de Guemes y Domingo Silva.

Utilizando barretas los ladrones lograron arrancar una reja para después introducirse en el comercio Crédito: Flavio RainaUtilizando barretas los ladrones lograron arrancar una reja para después introducirse en el comercio
Crédito: Flavio Raina

Utilizando barretas los ladrones lograron arrancar una reja para después introducirse en el comercio Crédito: Flavio Raina



En barrio Candioti Robo y destrozos en una peluquería Delincuentes violentaron una reja y sustrajeron distintos objetos. Ocurrió en un local de Guemes y Domingo Silva. Delincuentes violentaron una reja y sustrajeron distintos objetos. Ocurrió en un local de Guemes y Domingo Silva.

En la madrugada del jueves un grupo de delincuentes asestó un duro golpe contra un comercio de barrio Candioti, donde provocaron destrozos y robaron gran cantidad de elementos de trabajo.


Fue minutos después de las 3 cuando varios individuos arremetieron contra la peluquería Unno, ubicada en la esquina de Guemes y Domingo Silva, en el corazón de la tradicional barriada.


Según trascendió fueron cuatro muchachos los que comandaron las acciones, quienes contaban además con el apoyo de un quinto sujeto, el que se movilizaba a bordo de una motocicleta.


En principio los rufianes buscaron abrir la puerta del inmueble forzándola con una barreta, aunque fracasaron en su intento. 

 

Desazón. “Rejas, alarmas, perros... uno ya no sabe qué poner para defenderse”, opinó Luis, titular del negocio.Foto: Flavio Raina

 

Así las cosas optaron entonces por ir contra una reja, la que sí lograron arrancar de la pared. Tras ello se hizo el espacio que les permitió llegar hasta un ventiluz, por donde se ganaron al interior del local. 

 


Una vez allí sustrajeron gran cantidad de objetos; en su mayoría implementos propios del oficio.


Consumado el robo sus autores fugaron en distintas direcciones, según apuntaron ocasionales testigos del hecho.


Amargura


“La amargura que se siente es mucha. Llegar y ver los daños en el local como así también sufrir el robo de las herramientas de trabajo que, como todos saben, tienen un costo elevado”, dijo Luis, el titular del comercio.


En este sentido el comerciante estimó que el perjuicio supera los cien mil pesos, entre los implementos laborales robados y el costo de las reparaciones.


“Hace 30 años que trabajo en este barrio y en estos últimos tiempos se ha vuelto muy inseguro. No solo hay muchos robos en comercios, sino también en casas de familia y a personas en la calle”, agregó.


“Ahora voy a reforzar todo con rejas, también tengo pensado poner una alarma, dejar un perro, en fin.... Lo que uno siente es que nada te alcanza”, cerró con amargura.

Autor:


Temas:


Coronavirus en Argentina: ya son 34 fallecidos -  -
Salud
Dengue: murió un joven de Alto Verde  -  -
Salud
Santa Fe "sacrifica" el 42% diario   de su producción por el aislamiento  - El informe advierte que el aislamiento social repercute negativamente en la actividad económica por una doble vía: desde la oferta y desde la demanda. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Alberto Fernández  Colón  Unión  Coronavirus  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?