https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 10.10.2019 - Última actualización - 15:46
15:43

Licenciado por un "problema personal"

Desafectaron a un jugador de Patronato denunciado por violencia de género

 Crédito: Captura digital
Crédito: Captura digital

Crédito: Captura digital



Licenciado por un "problema personal" Desafectaron a un jugador de Patronato denunciado por violencia de género

El mediocampista de Patronato Lucas Mancinelli fue licenciado del plantel por "un problema personal" luego de ser denunciado en la ciudad de Paraná por "lesiones en contexto de violencia de género", informó hoy la fiscal a cargo, Fernanda Ruffatti.


La denuncia fue radicada el pasado 30 de septiembre, pero el club tomó la decisión esta semana luego del partido ante River Plate, en el que Mancinelli ingresó en el segundo tiempo.


Ruffatti resaltó que desde ese día pesan sobre el jugador "medidas de restricción" como "no poder acercarse a la víctima".


Además, le prohibió realizar "actos molestos, perturbadores y de violencia física o moral" contra la víctima, detalló.


Desde la Justicia entrerriana informaron que se tomaron declaraciones "a varios testigos" y trabaja el área de Asistencia a la Víctima, ya que se busca "resguardar la integridad" de la mujer.


Por su parte, el club Patronato publicó un comunicado oficial en el que aseguró que Mancinelli "fue licenciado del plantel de fútbol profesional debido a un problema personal" y que cuenta "con la autorización" de la Comisión Directiva y el cuerpo técnico.


De esta manera, podría no jugar por la décima fecha de la Superliga en Paraná frente a Newell’s, el próximo sábado 19 al mediodía.

 

El Litoral | Telam




Covid-19: primer fallecido en la provincia y 144 casos positivos -  -
Salud
Punto por punto, los alcances de los superpoderes de Perotti -  -
Política
Perotti consiguió los superpoderes -  -
Rodenas: "Tienen un plazo las facultades extraordinarias" - “Nos hubiera gustado tener el acompañamiento de toda la oposición pero es respetable la opción de abstenerse”, dijo a El Litoral la titular de la Cámara de Senadores. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Alberto Fernández  Colón  Unión  Coronavirus  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?