https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 10.10.2019 - Última actualización - 15:46
15:43

Licenciado por un "problema personal"

Desafectaron a un jugador de Patronato denunciado por violencia de género

 <strong>Foto:</strong> Captura digital
Foto: Captura digital

Foto: Captura digital



Licenciado por un "problema personal" Desafectaron a un jugador de Patronato denunciado por violencia de género

El mediocampista de Patronato Lucas Mancinelli fue licenciado del plantel por "un problema personal" luego de ser denunciado en la ciudad de Paraná por "lesiones en contexto de violencia de género", informó hoy la fiscal a cargo, Fernanda Ruffatti.


La denuncia fue radicada el pasado 30 de septiembre, pero el club tomó la decisión esta semana luego del partido ante River Plate, en el que Mancinelli ingresó en el segundo tiempo.


Ruffatti resaltó que desde ese día pesan sobre el jugador "medidas de restricción" como "no poder acercarse a la víctima".


Además, le prohibió realizar "actos molestos, perturbadores y de violencia física o moral" contra la víctima, detalló.


Desde la Justicia entrerriana informaron que se tomaron declaraciones "a varios testigos" y trabaja el área de Asistencia a la Víctima, ya que se busca "resguardar la integridad" de la mujer.


Por su parte, el club Patronato publicó un comunicado oficial en el que aseguró que Mancinelli "fue licenciado del plantel de fútbol profesional debido a un problema personal" y que cuenta "con la autorización" de la Comisión Directiva y el cuerpo técnico.


De esta manera, podría no jugar por la décima fecha de la Superliga en Paraná frente a Newell’s, el próximo sábado 19 al mediodía.

 

El Litoral | Telam




Lo más visto
Catorce ofertas para concretar el Circunvalar Ferroviario Santa Fe - Con frecuencia, descarrila alguno de los trenes de carga que atraviesan zonas pobladas de la capital provincial, poniendo en riesgo a los vecinos y dañando sus viviendas.  -
Área Metropolitana
Ahora sí: Lavallén  pone "todo" el lunes 	  - Lunes 21 y martes 29. Para el próximo juego de local ante Godoy Cruz Antonio Tomba de Mendoza y el próximo partido de visitante ante River Plate en el Monumental de Núñez, la idea deportiva del entrenador es poner en campo el mejor equipo; es decir, el que jugará la Final Única. Luego, antes de ir a la Nueva Olla, analizaría qué hacer contra Atlético Tucumán.  -
Actualidad Sabalera
El cuento del tío: ¿qué pasa con Santi Pierotti?   - El juvenil metió un gol por Copa Argentina ante Sol de Mayo. -
 Unión va con la mejor onda  a la ciudad de las diagonales - El “cónclave” tatengue en el verde césped del 15 de Abril, al término del primer tiempo del clásico. Unión jugó un buen partido, quizás lo mejor desde que se inició esta Superliga. Por eso, Madelón no duda y confirma a los mismos para jugarle al equipo de Maradona. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  

Recomendadas