https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 12.10.2019 - Última actualización - 7:10
7:09

Clima en Santa Fe

Sábado de mucho calor en la ciudad, a la espera del refresco y la lluvia

El SMN prevé que la máxima alcance los 38°.

 Crédito: Pablo Aguirre
Crédito: Pablo Aguirre

Crédito: Pablo Aguirre



Clima en Santa Fe Sábado de mucho calor en la ciudad, a la espera del refresco y la lluvia El SMN prevé que la máxima alcance los 38°. El SMN prevé que la máxima alcance los 38°.

Como se había anticipado, el sábado se presenta en la ciudad de Santa Fe con condiciones estables y la perspectiva de ser una jornada de mucho calor, similar a las típicas de enero o febrero pero en octubre. 

 

De acuerdo a los datos que brinda el Servicio Meteorológico Nacional se esperan algunas nubes en el cielo y para la noche ya advierte por probables tormentas aisladas. 

 

Sobre la temperatura, el SMN prevé una mínima de 24° y una máxima de 38°. 

 

Pronóstico extendido

 

La inestabilidad llegaría este domingo por la madrugada, según indica el SMN. Durante toda la jornada se estima que habría precipitaciones o tormentas de diversa intensidad; 20° de mínima y 25° de máxima. 

 

Las condiciones inestables continuarían el lunes y se aguarda que siga en descenso la temperatura; 10° de mínima y 14° de máxima. 

 

Por último, el martes se presentaría con tiempo inestable, no se descartan lluvias; 9° de mínima y 12° de máxima. 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Hospitales y sanatorios de Santa Fe se preparan para atender la pandemia - El viejo hospital Iturraspe está siendo remodelado para hacer frente a la pandemia. Alojará 80 camas, 30 de ellas equipadas para atender pacientes críticos. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Alberto Fernández  Colón  Unión  Coronavirus  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?