https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 12.10.2019 - Última actualización - 19:51
19:49

En el Museo de Bellas Artes

Neuquén despide los restos de su Intendente Horacio "Pechi" Quiroga

Desde las 19 del sábado estarán abiertas las puertas del Museo de Bellas Artes de Neuquén a los allegados y los vecinos de la ciudad para despedir los restos del intendente neuquino. El sepelio será el domingo al mediodía.

 <strong>Foto:</strong> Captura de pantalla
Foto: Captura de pantalla

Foto: Captura de pantalla



En el Museo de Bellas Artes Neuquén despide los restos de su Intendente Horacio "Pechi" Quiroga Desde las 19 del sábado estarán abiertas las puertas del Museo de Bellas Artes de Neuquén a los allegados y los vecinos de la ciudad para despedir los restos del intendente neuquino. El sepelio será el domingo al mediodía. Desde las 19 del sábado estarán abiertas las puertas del Museo de Bellas Artes de Neuquén a los allegados y los vecinos de la ciudad para despedir los restos del intendente neuquino. El sepelio será el domingo al mediodía.

Los restos del intendente neuquino Horacio Quiroga serán velados en el Museo Nacional de Bellas Artes, según informaron desde el municipio capitalino.

 

 

Agregaron que las puertas del edificio, ubicado en Mitre y Tierra del Fuego, se abrirán desde las 19 para todos los vecinos que se quieran acercar a darle el último adiós al jefe comunal, que murió en la madrugada del sábado a los 65 años.

 

 

En tanto, el sepelio será el domingo a las 12 en el Cementerio Central.

 

Cabe recordar que la Provincia declaró dos días de duelo por el fallecimiento de Quiroga a través del decreto 2159/19. En tanto que el municipio capitalino dispuso cinco días de duelo por la lamentable noticia que conmueve a la ciudad.

 

El documento indica que las banderas nacional y provincial permanecerán izadas a media asta en los edificios públicos provinciales durante dos días. Además, se dispondrá de un minuto de silencio en los actos públicos que se realicen durante ese plazo.

 

Con información de LMNequén




Lo más visto
Durante la mudanza del Iturraspe, se deberán trasladar unos 100 pacientes -  -
Presidente de la Conmebol: "El campeón de la Sudamericana casi seguro jugará el Mundial de Clubes" -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  Cacho Castaña  

Recomendadas