https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 14.10.2019 - Última actualización - 14:09
14:03

En el Paraninfo de la UNL

Vallone, moderadora del Debate Presidencial: "Para Santa Fe fue un hecho histórico"

La moderadora estaba en “su casa”. Contó sensaciones y reflexiones respecto al primer encuentro de candidatos.

 Crédito: El Litoral
Crédito: El Litoral

Crédito: El Litoral



En el Paraninfo de la UNL Vallone, moderadora del Debate Presidencial: "Para Santa Fe fue un hecho histórico" La moderadora estaba en “su casa”. Contó sensaciones y reflexiones respecto al primer encuentro de candidatos. La moderadora estaba en “su casa”. Contó sensaciones y reflexiones respecto al primer encuentro de candidatos.

Gisela Vallone fue una de las moderadoras del debate presidencial que tuvo lugar en la ciudad de Santa Fe este domingo por la noche. La conductora y periodista santafesina condujo la segunda parte del encuentro entre los aspirantes a la gobernación del país. 

 

Mauricio Macri, Alberto Fernández, Roberto Lavagna, Nicolás Del Caño, Luis Espert y Juan José Gómez Centurión participaron de este primer encuentro que tuvo como ejes centrales: Relaciones internacionales; Economía y Finanzas; Derechos Humanos, Diversidad y Género; Educación y Salud. 

 

En diálogo con CYD Litoral, Vallone contó: “Nos sacamos el traje de periodistas y fuimos conductores de televisión de un acto, como moderadores. Sabíamos la regla de juego y si no estábamos de acuerdo en cumplirlas no firmábamos el compromiso”. 

 

Al ser consultada por cómo estaba el ambiente entre los políticos y asesores, la moderadora santafesina expresó: “Había cierto nerviosismo. En verdad había cautela. Por ser el primero. Estaban allí los principales referentes de la política nacional y provincial, además de los invitados. A lo mejor el de la semana que viene será distinto. Algunos ya van a saber de qué se trata, otros a lo mejor no dimensionaron lo que iba a pasar y otros no supieron manejar los tiempos”. 

 

Sobre su experiencia profesional y personal al haber participado en un acto de esta magnitud, Vallone resaltó: “Es interesante plantearlo como algo inédito e histórico.  Lo viví muy bien, lo disfruté. Estaba cómoda y me sentí muy segura y contenida. Hubo mucha gente atrás comprometida para que todo salga vez. Feliz por haber representado a Santa Fe”.  

 


Temas:

Además tenés que leer:




Unión tiene siete días para descubrir la vacuna - Un error casi amateur. "Nunca para adentro", enseñan siempre los entrenadores de las divisiones inferiores. Un accidente del chico Vera lo habilitó a Barceló (estaba en off side parado adelante de arquero) y el ex Patronato simplificó todo ante el achique desesperado de Moyano. Un golpe letal en Santa Fe. -
Actualidad Tatengue
El nuevo Unión está muy lejos del que conocimos - El reino del revés. Cabrera persiguiendo a un rival. Un claro indicio de lo mal que se sintió Unión ante un discreto Emelec, que con poco justificó la victoria y se llevó la ventaja a Ecuador. -
Actualidad Tatengue
El Tate del "Vasco" Azconzábal se pareció a un bebé prematuro - En apuros. Moyano se queda con la pelota con la asistencia de Blasi y Nani ante el apuro de un delantero de Emelec. Unión perdió de local y deberá corregir mucho en la revancha para dar vuelta la historia y quedarse en la Sudamericana. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  Horóscopo de hoy