https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 15.10.2019 - Última actualización - 9:27
9:25

Máximo goleador de Europa

Messi recibirá su sexto botín de oro

Imagen ilustrativa. <strong>Foto:</strong> ArchivoImagen ilustrativa.
Foto: Archivo

Foto: Archivo



Máximo goleador de Europa Messi recibirá su sexto botín de oro

El astro rosarino Lionel Messi, capitán del seleccionado argentino y del Barcelona, recibirá este miércoles por sexta vez el Botín de Oro, distinción que se otorga al máximo goleador en Europa, en este caso por la temporada 2018/2019.

 


Messi anotó 36 goles en la Liga de España, seguido por el delantero francés Kylian Mbappé, del PSG francés, quien señaló 33 tantos.

 


El rosarino es con seis botines de oro el jugador que más veces recibió el Botín de Oro, seguido por el portugués Cristiano Ronaldo con cuatro.

 


Messi, en la edición del 2011-12, cuando recibió por segundo vez el trofeo, estableció con 50 tantos el récord goleador en una temporada que nunca fue superado, consignó la agencia de noticias EFE.

 


Como es habitual en los últimos años, Messi recibirá el trofeo en la antigua fábrica de cervezas Damm, en Barcelona, acto al que acudirá con su familia, y donde también asistirá el presidente del club catalán, Josep María Bartomeu.

 

Con información de Télam


Temas:


Lo más visto
Mujeres y economía: acciones para redirigir los negocios de emprendedoras santafesinas - EMPRENDEDORAS. Las concurrentes al salón auditorio de Fececo durante la capacitación. -
Área Metropolitana
Puso en alquiler una casa y todo terminó en un infierno - Pese a la actuación de los bomberos el fuego destruyó por completo la vivienda  -
Sucesos
El prontuario de uno de los sospechosos por el crimen de Villa California -  -
Caso Pinos: el abogado de Colón está en Ecuador -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?