https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 17.10.2019 - Última actualización - 20:58
20:56

Afiches por el mundo y nuevo icono en redes sociales

Una serie de pistas confirmarían el regreso de Coldplay

En los últimos días tomaron fuerza los rumores en torno a un nuevo material de la banda británica. 

 Crédito: Twitter
Crédito: Twitter

Crédito: Twitter



Afiches por el mundo y nuevo icono en redes sociales Una serie de pistas confirmarían el regreso de Coldplay En los últimos días tomaron fuerza los rumores en torno a un nuevo material de la banda británica.  En los últimos días tomaron fuerza los rumores en torno a un nuevo material de la banda británica. 

A casi cuatro años del lanzamiento de A Head Full of Dreams y a dos de la finalización de su última gira, una serie de pistas confirmarían el regreso de Coldplay.

 

En los últimos días aparecieron en distintas partes del mundo una serie de afiches con la imagen de la banda británica y la fecha 22 de noviembre de 2019. 

 

 

A su vez, este jueves el grupo liderado por Chris Martin cambió su icono en las redes sociales por un sol y una luna, a los que sus seguidores ya tratan de encontrar algún tipo de significado.

 

 

A su vez, en los canales de YouTube y Spotify del conjunto aparecen varios videos con la imagen en miniatura en blanco y negro. También se ve el simbolo de la luna y el sol. 

 

El rumor que circula es que Coldplay podría sacar un álbum experimental este año y otro más comercial el que viene. Nada de esto ha sido confirmado, aunque no sería del todo una sorpresa. 


Temas:


Lif: el medicamento como bien social y la pandemia como desafío superado -  -
Área Metropolitana
Por primera vez, en julio habrá producción de Misoprostol -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Dengue  Intervención Vicentin  La Educación Primero  

Recomendadas