https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 18.10.2019 - Última actualización - 8:20
8:19

Con la marcha del "Sí, se puede"

Macri llega a Corrientes y cierra el coloquio IDEA por videoconferencia

 Crédito: El Litoral
Crédito: El Litoral

Crédito: El Litoral



Con la marcha del "Sí, se puede" Macri llega a Corrientes y cierra el coloquio IDEA por videoconferencia

El presidente Mauricio Macri visita este viernes la provincia de Corrientes en el marco de la marcha de campaña electoral del "Sí, se puede" y además tiene previsto una videoconferencia con el 55° Coloquio del Instituto para el Desarrollo Empresarial de la Argentina (IDEA), que se desarrolla en Mar del Plata, se informó oficialmente.



A las 17.35, el Presidente visitará el Instituto de Cardiología de Corrientes “Juana Francisca Cabral”, también conocido como "Instituto Cardiológico", un centro de atención médica de excelencia, esencialmente de enfermedades cardiovasculares.



Luego, a las 18, el jefe del Estado tiene en agenda participar del cierre del coloquio de IDEA en Mar del Plata, por medio de una videoconferencia.

 

Con información de Télam


Temas:


Se define el futuro de Osella - ¿Habrá sido el último partido de Osella? -
Actualidad Sabalera
Un tiempo para la esperanza y otro para la desazón - Pudo ser. Tras un muy buen centro de Zuqui y una mala salida de Andrada la pelota le quedó a Morello que no alcanzó a impactarla con justeza. Fue en el primer tiempo y hubiese podido cambiar la historia. -
Actualidad Sabalera
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  Coronavirus  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?