https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 18.10.2019 - Última actualización - 22:10
22:08

Semifinales de la Copa Libertadores

River fue castigado por la pirotecnia usada en el choque de ida con Boca

El millonario deberá jugar un partido de local a puertas cerradas y deberá pagar 200 mil dólares de multa.

 Crédito: Archivo
Crédito: Archivo

Crédito: Archivo



Semifinales de la Copa Libertadores River fue castigado por la pirotecnia usada en el choque de ida con Boca El millonario deberá jugar un partido de local a puertas cerradas y deberá pagar 200 mil dólares de multa. El millonario deberá jugar un partido de local a puertas cerradas y deberá pagar 200 mil dólares de multa.

River Plate recibió este viernes una sanción de un partido de local a puertas cerradas y 200 mil dólares de multa por el uso de pirotecnia en el choque de ida de las semifinales de la Libertadores ante Boca, el pasado 1 de octubre, informó la Conmebol.

 

El castigo, explicó la Conmebol, se basó en la infracción de los artículos 8 13.2 inciso c y 21 del Reglamento Disciplinario 2019; y de los incisos e y f del artículo 25 del Reglamento de Seguridad.

 

En el encuentro de ida por las semifinales de la Copa Libertadores, en el que River se impuso 2-0 sobre Boca en el Monumental, los hinchas recibieron al equipo con una gran cantidad de pirotecnia.

 

De esta manera, River deberá a jugar a puertas cerradas en el próximo partido de local en el marco de los torneos que organiza Conmebol; y recibirá un descuento de 200 mil dólares de los premios que obtenga por su participación en la actual Libertadores.

 

La revancha entre Boca y River se jugará el martes próximo en La Bombonera.

 

Con información de Télam


Temas:


"Argentina se posiciona en un lugar de privilegio para la distribución de la vacuna" -  -
Salud
Por primera vez, en julio habrá producción de Misoprostol -  -
"El Gobernador no quiere que se cierre ningún club"  - Primera dama en deportes </BREVES TXT>Con doble mandato como legisladora, entre otras cosas, Claudia Giaccone fue autora de la ley de Derechos de Formación Deportiva, de la Asignación Universal Complementaria e impulsó los Torneos de Bolitas. “Practiqué gimnasia deportiva: caballo, paralelas, también atletismo y natación desde pequeña, y tengo varias medallas en jabalina, salto en alto, salto en largo y también varias lesiones como recuerdo”, le cuenta mano a mano a El Litoral  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Dengue  Intervención Vicentin  La Educación Primero  

Recomendadas