https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 18.10.2019 - Última actualización - 22:10
22:08

Semifinales de la Copa Libertadores

River fue castigado por la pirotecnia usada en el choque de ida con Boca

El millonario deberá jugar un partido de local a puertas cerradas y deberá pagar 200 mil dólares de multa.

 <strong>Foto:</strong> Archivo
Foto: Archivo

Foto: Archivo



Semifinales de la Copa Libertadores River fue castigado por la pirotecnia usada en el choque de ida con Boca El millonario deberá jugar un partido de local a puertas cerradas y deberá pagar 200 mil dólares de multa. El millonario deberá jugar un partido de local a puertas cerradas y deberá pagar 200 mil dólares de multa.

River Plate recibió este viernes una sanción de un partido de local a puertas cerradas y 200 mil dólares de multa por el uso de pirotecnia en el choque de ida de las semifinales de la Libertadores ante Boca, el pasado 1 de octubre, informó la Conmebol.

 

El castigo, explicó la Conmebol, se basó en la infracción de los artículos 8 13.2 inciso c y 21 del Reglamento Disciplinario 2019; y de los incisos e y f del artículo 25 del Reglamento de Seguridad.

 

En el encuentro de ida por las semifinales de la Copa Libertadores, en el que River se impuso 2-0 sobre Boca en el Monumental, los hinchas recibieron al equipo con una gran cantidad de pirotecnia.

 

De esta manera, River deberá a jugar a puertas cerradas en el próximo partido de local en el marco de los torneos que organiza Conmebol; y recibirá un descuento de 200 mil dólares de los premios que obtenga por su participación en la actual Libertadores.

 

La revancha entre Boca y River se jugará el martes próximo en La Bombonera.

 

Con información de Télam


Temas:


Lo más visto
De Santa Fe al mundo: un aventura "colectiva" - La familia Gauna: Martín, Tete, Pablo, Abu Miryam, Juani, Diogo e Indra (la bebé está en camino) -
Área Metropolitana
Perotti empezará con un gabinete de 12 ministerios y una secretaría de Estado - Antes de la sesión, el presidente de la Cámara, Antonio Bonfatti, habilitó la puesta en valor del edificio donde funcionan las comisiones en Primero de Mayo al 1500. Los socialistas Galassi y García y los radicales Yacuzzi y Martino acompañaron al ex gobernador. -
Política
Millonario robo de una empleada infiel - Con parte del botín, los ladrones compraron una camioneta, un equipo de música y zapatillas, entre otras cosas. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?