https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 19.10.2019 - Última actualización - 11:55
7:34

Pedido de paradero

Buscan a Ana María Alurralde, hermana del juez federal de Reconquista

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Pedido de paradero Buscan a Ana María Alurralde, hermana del juez federal de Reconquista

Ana María Alurralde tiene 57 años y es hermana del juez federal de Reconquista, Aldo. Hace aproximadamente 20 años que vive en la ciudad de Santa fe, en barrio Schneider, con su esposo. Ella desapareció el viernes en misteriosas circunstancias y los investigadores sospechan de su marido, que fue “demorado”.


El pedido de paradero fue solicitado por la pareja de la mujer, un jubilado de 66 años que realizó la denuncia en la Seccional 6a. Él contó que Ana María salió de la casa por la mañana para mostrar una propiedad que está en venta a posibles compradores. También se esfumó un auto VW Gol que es de la familia.


El caso fue tomado en inicialmente por la fiscal Bárbara Ilera, de la Unidad Fiscal Especial de Violencia de Género, Familiar y Sexual, quien ordenó las primeras diligencias de rutina.


No obstante, luego de algunos resultados de peritajes realizados en la vivienda del matrimonio (en calle Regis Martínez al 3900), la causa pasó a manos de la doctora Ana Laura Gioria, de la Unidad Especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación.


Por el momento, no existe información oficial al respecto, pero trascendió que hay dudas sobre una nota que fue hallada en la vivienda, presuntamente redactada por ella. Este escrito está siendo examinado minuciosamente, para determinar si efectivamente fue Ana María la autora.


Además, personal de la Policía Científica habría hallado rastros en el inmueble que se corresponderían con manchas de sangre que fueron limpiadas.


En consecuencia, fue demorado el marido de la mujer. Las primeras versiones señalan que no hay ningún tipo de denuncia previa por violencia de género que tenga que ver con la pareja.

 

Sin relación


La causa está en su etapa inicial y hay peritajes que se están terminando de realizar. Los investigadores no descartan ninguna hipótesis, pero todo indicaría que la desaparición de la mujer no tiene ningún tipo de relación con la actividad que desempeña su hermano, el doctor Aldo Alurralde, quien es juez federal en la ciudad de Reconquista.


Temas:

Además tenés que leer:



Timbúes tiene un hospital público de primera hecho con fondos propios - Amaro González, en la inauguración.   -
Regionales
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  Vicentin  

Recomendadas