https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 20.10.2019 - Última actualización - 17:34
17:32

Esta acusado de intento de femicidio

Detenido tras provocarle graves lesiones a una mujer durante un ataque sexual

Hospital Zonal de Puerto Madryn. <strong>Foto:</strong> Captura digital - Google Maps StreetviewHospital Zonal de Puerto Madryn.
Foto: Captura digital - Google Maps Streetview

Foto: Captura digital - Google Maps Streetview



Esta acusado de intento de femicidio Detenido tras provocarle graves lesiones a una mujer durante un ataque sexual

Un hombre fue detenido en Puerto Madryn por haberle provocado serias lesiones a una mujer, presumiblemente en un ataque sexual, al perforarle los intestinos cuando la penetró con un objeto.


La mujer tuvo que ser atendida de urgencia en el Hospital de Puerto Madryn debido a los fuertes dolores que tenía en su área abdominal. En ese momento, los doctores observaron que tenía un palo en la vagina y perforaciones en la zona anal.


Ante la situación, los médicos hicieron la denuncia a la policía lo que derivó en la rápida intervención de los agentes de seguridad, quienes iniciaron la búsqueda del probable autor de las lesiones, focalizando la pesquisa en un hombre que habría salido con ella la noche anterior.


Finalmente el presunto autor fue detenido y como las pericias determinaron que la mujer, que ahora está en grave estado, fue violentada, al apresado se lo acusa de intento de femicidio.


La acusación fue hacia un posible ‘empalamiento con objeto‘, según confirmaron varias fuentes policiales.


El Litoral | NA




Lo más visto
Crimen en Villa California: allanamientos y varias detenciones -  -
Sucesos
 La tarde que Unión le dio para que tenga a Boca - Una de las formaciones de Unión en 1978. De pie: Bottaniz, Merlo, Hugo López, Biasutto, Telch y Mazzoni. Agachados: Arroyo, Pitarch, Giacchello, Ribeca y Alí. -
Actualidad Tatengue
Colón creó una categoría de socio internacional - La procesión de hinchas sabaleros por las calles de Asunción, en las horas previas al gran partido final. Impacta en el mundo entero lo que hizo Colón en Paraguay. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Copa Sudamericana  Evo Morales  Fundación de Santa Fe  100 años de la UNL  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?