https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 21.10.2019 - Última actualización - 18:03
17:57

En la Batalla de los Gallos

"Roma", la freestyler de 17 años que superó al último campeón

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



En la Batalla de los Gallos "Roma", la freestyler de 17 años que superó al último campeón

El pasado domingo 20 de octubre se realizó, en el Estadio Luna Park, la final argentina de la Batalla de los Gallos. DToke –campeón argentino en 2013 y 2015 e internacional en 2013–, WOS (campeón argentino e internacional de BDLG 2018) y Azcino (campeón mexicano y subcampeón internacional de BDLG 2018) conformaron el jurado de expertos a cargo de la competencia. 

 


Si bien el freestyler “Trueno” se adjudicó el premio máximo, las repercusiones sobre la adolescente de 17 años “Roma” se robaron la escena. 

 


Es que Rosario “Roma” Flores eliminó al último campeón de la Red Bull Batalla de los Gallos Argentina. La debutante en la competencia entró en los libros de la historia del Hip Hop ‘gaucho’ tras superar en cuartos de final a Dozer.


La presencia de la adolescente, sumada a la participación de NTC (21 años), marcaron un antes y un después en el certamen ya que por primera vez, dos mujeres se enfrentaron a 14 varones en lo que, hasta el momento, era una competencia casi exclusiva de hombres.

 


Temas:

Además tenés que leer:



Alberto Fernández: "Vamos a tener alrededor de 100.000 tests diarios en Argentina" -  -
Nacionales
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas