https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 22.10.2019 - Última actualización - 17.12.2019 - 8:53
7:46

El 10 se retiró lesionado

Video: así quedó el tobillo del "Pulga" Rodríguez



El 10 se retiró lesionado Video: así quedó el tobillo del "Pulga" Rodríguez

A pesar del triunfo de Colón ante Godoy Cruz, todas las miradas se centraron en el Pulga Rodríguez, quien debió dejar el campo de juego producto de una lesión en su tobillo izquierdo.

 

Casi al finalizar el encuentro, las cámaras de la televisión enfocaron al médico Sabalero realizando algunos movimientos en la zona y se observó al tobillo del 10 con una gran hinchazón. 

 

Video: Gentileza TNT Sports

 

Luego del partido, el delantero habló con la prensa y dijo: "Estoy bien, contento por el triunfo, vamos a ver que tengo en el tobillo que está muy inflamado.

 

"Dios quiera que no sea nada" dijo el Pulga cuando le preguntaron si iba a llegar a la final.

 

Finalmente, declaró: "Era importantísimo sumar de a tres para engrosar el promedio. Nos quedan dos partidos importantísimos para llegar bien a la final".

 

Video: Gentileza TNT Sports

 

La retirada

 

El jugador Sabalero se retiró del estadio de Colón con una bota en su tobillo y rengueando, algo habitual en este tipo de casos. De acuerdo a las declaraciones de Lavallén, habría que esperar a los estudios, aunque la lesión sería solamente un golpe o un esguince.


Temas:

Además tenés que leer:



#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas