https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 23.10.2019 - Última actualización - 7:31
7:29

En el Maracaná, de Río de Janeiro

Flamengo y Gremio definen al rival de River en la final de la Copa Libertadores

 <strong>Foto:</strong> Gentileza
Foto: Gentileza

Foto: Gentileza



En el Maracaná, de Río de Janeiro Flamengo y Gremio definen al rival de River en la final de la Copa Libertadores

Flamengo, que fue campeón en 1981 de la Copa Libertadores, buscará llegar tras 38 años de ausencia a una nueva final del máximo certamen de clubes de Sudamérica cuando reciba a Gremio, tricampeón del torneo, en el partido desquite por una de las semifinales y cuyo vencedor jugará la instancia decisiva ante River Plate, que anoche eliminó a Boca Juniors.



El encuentro se desarrollará en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, desde las 21.30, con el arbitraje del argentino Patricio Loustau, asistido por sus compatriotas Diego Bonfá y Gabriel Chade, mientras que a cargo del VAR estará el brasileño Raphael Claus.



El ganador de este encuentro jugará la final de la Copa Libertadores y el paso al mundial de clubes que organizará la FIFA en Qatar en diciembre ante River en el estadio Nacional de Santiago de Chile, el 23 de noviembre.



En el partido de ida jugado en Arena do Gremio, en Porto Alegre, igualaron 1 a 1, por lo tanto el que gane será finalista.



No obstante, si se repite el resultado habrá remates desde el punto penal, si igualan sin goles avanzará Flamengo por el valor doble del gol anotado de visitante, con igualdad de más de un tanto clasificará Gremio.

 

 

Con información de Télam


Temas:


Lo más visto
El Presupuesto ya está en el Senado - El gobernador Miguel Lifschitz flanqueado por los ministros de Economía, Gonzalo Saglione, y de Gobierno, Pablo Farías. -
Política
Enfermeros condenados por   la muerte de Daiana Buratti - “Es la -conferencia- que más dolor me causa” dijo el fiscal Omar de Pedro, junto a los padres de Daiana Buratti, Leandro y María (izquierda), y al abogado querellante Claudio Torres Del Sel (derecha). -
Sucesos
La gran magnitud y la poca profundidad, los motivos por los que se sintió el sismo en Santa Fe -  -
Hay otro detenido por el  crimen de Villa California  - El momento en que el menor es conducido por los agentes a la sede policial. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?