https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 23.10.2019 - Última actualización - 10:48
10:47

Entretelones de la política provincial

Interventor con votos

Filtrado. En marzo, el ejecutivo provincial intervino la comuna de Maciel. En la última semana, dispuso que la intervención siga en manos de Jorge A. Marucco, quien fue elegido presidente comunal.

 Crédito: Archivo El Litoral
Crédito: Archivo El Litoral

Crédito: Archivo El Litoral



Entretelones de la política provincial Interventor con votos Filtrado. En marzo, el ejecutivo provincial intervino la comuna de Maciel. En la última semana, dispuso que la intervención siga en manos de Jorge A. Marucco, quien fue elegido presidente comunal. Filtrado. En marzo, el ejecutivo provincial intervino la comuna de Maciel. En la última semana, dispuso que la intervención siga en manos de Jorge A. Marucco, quien fue elegido presidente comunal.

El Poder Ejecutivo santafesino debió tomar la drástica decisión de intervenir en marzo último la comuna de Maciel, departamento San Jerónimo, ante los graves problemas que padecía la comisión comunal, que derivaban en continuas protestas de empleados. En ese momento, designó a Mario Drovetta como interventor.

 

No obstante, en la última semana y ya con autoridades electas en junio, dispuso que la intervención siga en manos de Jorge Alberto Marucco, quien fue elegido para asumir en diciembre.

 

Así, Marucco se hizo cargo de la transición hacia su propio gobierno comunal. El dirigente demoprogresista -que ha sufrido algunos problemas con su salud semanas atrás y tiene antecedentes cardíacos- ya estuvo varias veces al frente de esa comuna que está pidiendo rango de ciudad. 


Temas:


Sin "moros en la costa", volvieron los flamencos a la Laguna Setúbal -  -
Área Metropolitana
5 heridos tras una pelea en Alto Verde -  -
Sucesos
Media sanción del Senado para ayudar a docentes reemplazantes  -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas