https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 23.10.2019 - Última actualización - 20:23
20:20

Frente al Palomar

Otra pelea de "trapitos" en la zona céntrica

El enfrentamiento tuvo lugar en calle La Rioja, entre Rivadavia y San Luis. La policía aprehendió a cuatro sujetos.

 <strong>Foto:</strong> Flavio Raina
Foto: Flavio Raina

Foto: Flavio Raina



Frente al Palomar Otra pelea de "trapitos" en la zona céntrica El enfrentamiento tuvo lugar en calle La Rioja, entre Rivadavia y San Luis. La policía aprehendió a cuatro sujetos. El enfrentamiento tuvo lugar en calle La Rioja, entre Rivadavia y San Luis. La policía aprehendió a cuatro sujetos.

Un grupo de jóvenes se trenzó en lucha este miércoles por la tarde en la zona céntrica.

 

 

 

El incidente, que está siendo investigado, se desencadenó en calle La Rioja y Rivadavia y luego continuó hacia el este, hasta San Luis, donde finalmente intervino la policía.

 

 

Según pudo saberse, la gresca se habría producido entre muchachos que habitualmente se encuentran en el el lugar, ofreciéndose como “cuidacoches” o “limpiavidrios”.

 

“No es la primera vez que se agarran, ni la segunda. La vez anterior fue peor. Ahí se tiraron piedrazos y hasta rompieron vidrios”, recordó un vecino.

 

Llamados a la Central de Emergencia 911 alertaron sobre lo que estaba ocurriendo y la policía se apresuró para intervenir. Varias patrullas arribaron minutos más tarde y rápidamente aprehendieron a los revoltosos. Cuatro sujetos fueron trasladados hasta dependencias de la Comisaría 1a, a unos metros de la escena de la “batalla”.

 

Por homicidio

 

Por otra parte, muy cerca de allí y a la misma hora estalló otro conflicto entre otras personas. Tres hombres y una mujer se tomaron a golpes de puño.

 

Personal de la Brigada Motorizada llegó para frenar las agresiones y luego identificó a los involucrados. Para sorpresa de los uniformados, uno de ellos (de 28 años) tenía pedido de captura desde junio de este año. Se trataba de un sospechoso vinculado a la investigación de un crimen y terminó en una celda de la Seccional 1°.

 

Redacción El Litoral

sucesos@ellitoral.com


Además tenés que leer:



Lo más visto
Los 140 años del "ranchito de la 38", una de las primeras aulas de la ciudad -  -
Educación
Un agresor de mujeres que atacó de nuevo - Víctimas. En 2013 María Esther narró a El Litoral cómo salvó su vida. En cambio Gabriela no pudo escapar del asesino. -
La provincia concluyó la obra de desagüe del Colector principal "El Sable" -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Copa Sudamericana  Evo Morales  100 años de la UNL  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?