River-Colón: el duelo entre Gallardo y Lavallén, ex compañeros en años gloriosos

El choque de dos finalistas que van a poner lo mejor el martes

El Pulga Rodríguez está recuperado, pero la idea de Lavallén sería no arriesgarlo hasta el 9 de noviembre. El resto del equipo sería el que jugará la final ante Independiente del Valle, en La Nueva Olla.

Luis Cetraro ¿Hasta el 9 no juega? El Pulga Rodríguez en acción ante Godoy Cruz, la noche que se lesionó el tobillo. Esto pasó hace una semana, pero fue suficiente para que esté totalmente recuperado. Sin embargo, la idea de Lavallén es que no juegue hasta el 9 de noviembre.

 18:59
ELLITORAL_268115 |  Pablo Aguirre ¿El candidato? Gabriel Esparza tiene chances de ser titular en el encuentro del martes en el Monumental. Lavallén quiere poner el equipo que irá a La Nueva Olla, pero sin el Pulga.Pablo Aguirre ¿El candidato? Gabriel Esparza tiene chances de ser titular en el encuentro del martes en el Monumental. Lavallén quiere poner el equipo que irá a La Nueva Olla, pero sin el Pulga.
ELLITORAL_268116 |  Gentileza Olé Pura alegría. De la Cruz, Casco, Nacho Fernández y Matías Suárez en un alto en el entrenamiento millonario. Seguramente, una multitud irá el martes al Monumental para festejar la nueva eliminación a Boca en la Libertadores. River está  dulce  y Gallardo pondrá lo mejor para recibir a Colón.Gentileza Olé Pura alegría. De la Cruz, Casco, Nacho Fernández y Matías Suárez en un alto en el entrenamiento millonario. Seguramente, una multitud irá el martes al Monumental para festejar la nueva eliminación a Boca en la Libertadores. River está dulce y Gallardo pondrá lo mejor para recibir a Colón.