https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 28.10.2019 - Última actualización - 10:39
10:38

Conexión vial entre Santa Fe y Santo Tomé

Retoman los trabajos nocturnos en el Puente Carretero

Será desde las 22 hasta las 5 del día siguiente, desde este lunes y hasta el jueves inclusive. Habrá paso alternado durante la noche, pero a la mañana el tránsito queda liberado.

 <strong>Foto:</strong> El Litoral
Foto: El Litoral

Foto: El Litoral



Conexión vial entre Santa Fe y Santo Tomé Retoman los trabajos nocturnos en el Puente Carretero Será desde las 22 hasta las 5 del día siguiente, desde este lunes y hasta el jueves inclusive. Habrá paso alternado durante la noche, pero a la mañana el tránsito queda liberado. Será desde las 22 hasta las 5 del día siguiente, desde este lunes y hasta el jueves inclusive. Habrá paso alternado durante la noche, pero a la mañana el tránsito queda liberado.

Esta semana se retoman los trabajos nocturnos para refaccionar la calzada del Puente Carretero, una de las conexiones viales entre las ciudades de Santa Fe y Santo Tomé. 

 

Según informaron desde Vialidad Nacional, las tareas se realizan desde las 22 y hasta las 5 del día siguiente, desde este lunes y hasta el jueves inclusive. 

 

También aclararon que a raíz de los trabajos en la calzada del viaducto habrá reducción de un carril y paso alternado de a una mano por vez. Mientras que durante el día el puente queda liberado al tránsito sin restricciones con precaución en los tramos intervenidos. 

 

Colaboran en el operativo nocturno de tránsito la Municipalidad de Santo Tome, APSV y Policía de la Provincia y se se solicita acatar la indicación de los banderilleros y extremar la precaución al circular.

 


Temas:

Además tenés que leer:



Lo más visto
Crimen en Villa California: allanamientos y detenciones -  -
Sucesos
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Copa Sudamericana  Evo Morales  Fundación de Santa Fe  100 años de la UNL  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?