https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 29.10.2019 - Última actualización - 13:41
13:39

Detalles de la previa de la Final Única de la Copa Sudamericana

Exclusivo: así será la fiesta de Los Palmeras en la previa de Colón vs. Independiente del Valle

 <strong>Foto:</strong> Archivo El Litoral
Foto: Archivo El Litoral

Foto: Archivo El Litoral



Detalles de la previa de la Final Única de la Copa Sudamericana Exclusivo: así será la fiesta de Los Palmeras en la previa de Colón vs. Independiente del Valle

Los hinchas de Colón cuentan los minutos para la Final Única de la Copa Sudamericana ante Independiente del Valle. El 9/11 parece no llegar más, sin embargo con el correr de los días se van conociendo detalles sobre cómo será ese día histórico para el pueblo sabalero. 

 

En exclusivo para El Litoral, Marcos Camino director de Los Palmeras contó cómo será la presentación de la banda de cumbia santafesina en la previa al partido que se jugará en el estadio “La nueva Olla”, de Asunción de Paraguay. 

 

Como cuenta el músico, el show comenzará con el Bombón Asesino, tema que hizo conocer a Los Palmeras en todo el mundo. Será un fragmento para darle pie a una banda ecuatoriana, “La Vagancia” que hará unas estrofas en alusión a Independiente del Valle. 

 

 

Posteriormente, a manera de enganchado, serán Los Palmeras quienes terminen el espectáculo con “El Sabalero”, una adaptación de “El Parrandero” que el grupo de cumbia santafesina le canta al pueblo de Colón. 

 

En total, se estima que serán unos ocho minutos de show a pura cumbia de la mano de Los Palmeras, quienes (una vez más) acompañarán a Colón.

 

Autor:


Temas:

Además tenés que leer:



Homenaje al fiscal Nisman a 5 años de su muerte  -  -
Política
Doffo es el tercer refuerzo de Colón -  -
Actualidad Sabalera
Ofertas por Sandoval y "Legui" - Nicolás Leguizamón -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Dólar Hoy  Clima en Santa Fe  Rosario  Alberto Nisman  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?