https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 30.10.2019 - Última actualización - 16:43
10:07

Internet

En noviembre llega el Cyber Monday

La octava edición se desarrollará los días 4,5 y 6 . Este año participarán más de 550 empresas que ofrecerán 8000 ofertas especiales en productos de diferentes categorías.

 Crédito: Gentileza.
Crédito: Gentileza.

Crédito: Gentileza.



Internet En noviembre llega el Cyber Monday La octava edición se desarrollará los días 4,5 y 6 . Este año participarán más de 550 empresas que ofrecerán 8000 ofertas especiales en productos de diferentes categorías.

El Cyber Monday es el día más importante del año de compras y venta on-line. Este evento es una iniciativa de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CASE), implementado desde el año 2012, con el objetivo de fortalecer la industria y el mercado.

 

Faltando tan sólo dos meses para terminar el año, y en en un contexto de incertidumbre económica, los consumidores tendrán una buena oportunidad para ir planificando sus vacaciones, y adquirir pasajes, paquetes, alojamiento y otros servicios turísticos. También podrán aprovechar descuentos, promociones y financiamiento en cuotas en diferentes productos y servicios en categoría como Electro y Tecno; Indumentaria y Calzado; Viajes; Muebles, Hogar y Deco; Deportes y Fitness; Bebés y Niños; Cosmética y Belleza; Automotriz; Alimentos y Bebidas y Varios.

 

Los tres días de descuentos online estarán disponibles en www.cybermonday.com.ar,, donde numerosas empresas participarán de este gran evento. Cabe mencionar, que este año son 113 las empresas que se suman por primera vez a esta convocatoria de ventas por Internet, donde ofrecerán descuentos en sus productos en distintos rubros.

 

La novedad en esta nueva edición, es que se agregan las “horas sorpresas”, momentos en los que se ofrecerán promociones en diferentes categorías. Tendrán una hora de duración y se podrán aprovechar en la primera hora de la mañana y en dos horarios por la tarde.

 

Consejos para realizar compras por internet

 

La Asociación Defensa del Consumidor brinda ciertas recomendaciones para compras seguras y sin inconvenientes:

 

Registrar la oferta mediante una impresión de pantalla para en caso de existir diferencias con lo pactado puedas reclamar con prueba fehaciente.

 

 

Tenés que leer

 

 

Chequear que la oferta tiene stock disponible

 

 

Recordar que tenés 10 días para cancelar la compra y devolver el producto a la empresa

 

En cuánto a la fecha de entrega, si pasados los 15 días la empresa no cumple con lo pactado podrás realizar la denuncia.

 

Acceder a las páginas de las tiendas que participan del evento únicamente a través del sitio oficial: www.cybermonday.com.ar

 

Exigir siempre un ticket o factura, es el documento principal que prueba que sos el titular de la compra y además sirve para reclamar la reparación de un producto en garantía.

 

 




Reuniones familiares y afectivas: quedarían habilitadas sólo para el domingo -  -
Política
Confirman 23 nuevos casos en la provincia, ninguno de la ciudad - Rosario es, por lejos, la ciudad que más casos de coronavirus registra en la provincia.  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Dengue  Intervención Vicentin  La Educación Primero  

Recomendadas