https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 31.10.2019 - Última actualización - 12:12
12:02

El Perrodista (por Martín Duarte)

Humor. Bajante del río: rescatan criatura varada

 <strong>Foto:</strong> Ilustración: Luis Dlugoszewski
Foto: Ilustración: Luis Dlugoszewski

Foto: Ilustración: Luis Dlugoszewski



El Perrodista (por Martín Duarte) Humor. Bajante del río: rescatan criatura varada Con la bajante de la Setúbal, se pudo localizar la madriguera del Monstruo de la Laguna

Con la bajante de la Setúbal, se pudo localizar la madriguera del Monstruo de la Laguna. Científicos del CONISEX -que hacían un trabajo de campo en el lecho del río- hallaron varada a la bestia en un banco de arena (se le había atascado la panza: la movía para zafarse pero no le alcanzaba). A pocos metros se hallaba su guarida que pudo ser individualizada porque de ella salía cumbia a todo volumen para disgusto de las viejas del agua chismosas. Con la ayuda de la protectora de animales, de Monster Inc. y de los Canticuénticos, se procedió a devolver a la criatura al fondo de las aguas y se llevó a cabo la mudanza de su madriguera a un sitio más “movidito”. 

 

 

 

Foto: Ilustración: Luis Dlugoszewski

Debate: ¿Hay vida después del Macrismo?

 

Sociólocos, economixtas y politólocros (entre otros) se han dado cita en la estación Belgrano de nuestra ciudad para evaluar si existe vida después del Macrismo. En el marco de un forro interdisciplinario, se oyeron testimonios de enfermos terminales que vieron la luz (la boleta de luz) y se murieron en vida. Se hizo una mesa redonda donde se debatió la polémica: “¿La revolución de la alegría consistía en reírse de todos?” Se evaluó la distancia que faltó para lograr PRO-breza cero. Incluso, hubo espacio para invitados internacionales como Brian May quien analizó: cómo bailó un país entero al ritmo de “Nosotros te conmoveremos” y cómo se guitarreó de lo lindo. 

 

 

Foto: Ilustración: Luis Dlugoszewski

Los mosquitos se preparan para el verano 

 

Se acerca el calor, y los mosquitos se perfeccionan para picar mejor que el verano pasado. Para tal fin, en la vecinal Piquete se realizan -de forma gratuita- cursos de afilado de aguijón y vuelo acrobático; clases de zumba y zumbido; charlas de prevención de enfermedades transmitidas por vía sanguínea; talleres de desintoxicación de insecticidas; y grupos de auto-ayuda que abordarán el tema: “herramientas para no morir por el aplauso de los demás”. Además, este fin de semana se llevará a cabo un cine-debate donde se proyectarán películas de la Segunda Guerra Mundial cuyo común denominador serán los vuelos suicidas (Kamikazes). 

 

 

Foto: Ilustración: Luis Dlugoszewski

John Connor en el micro-centro 

 

Esta mañana, en Peatonal San Martín, un hombre ingresó a un local de venta de electrodomésticos y se presentó como John Connor, jefe de la resistencia humana en el 2050. Vociferó que había viajado por el tiempo y estaba allí para apresar a los que -en su futuro- serían los líderes de “Las máquinas enemigas de la humanidad.” El individuo quería llevarse sin pagar y por la fuerza: un lavarropas, una heladera, dos aires acondicionados y 3 celulares porque pronto serían piezas claves en el exterminio de los seres humanos. La policía intervino y apresó al sujeto que no contaba con identificación alguna. Investigan si se trata de un loco, de un estafador o de la inminente llegada del “Día del Juicio Final” anunciado por Hollywood. 

 

 

Foto: Ilustración: Luis Dlugoszewski

Continúa la liberación de presos políticos

 

Después de Barrabás, Al Capone, Madoff, Cristóbal López y Fabián De Sousa, la justicia argentina ordenó la inmediata liberación de Hood Robin, otrora ministro de economía, quien había sido acusado de robar a los que menos tienen para darle a los que más tienen. 

 

Martín Duarte | El Litoral




Lo más visto
Crimen en Villa California: allanamientos y detenciones -  -
Sucesos
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Copa Sudamericana  Evo Morales  Fundación de Santa Fe  100 años de la UNL  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?