https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 01.11.2019 - Última actualización - 7:15
7:13

Estados Unidos

Trump advierte que el pacto del Brexit puede obstaculizar el comercio

"Nosotros queremos comerciar con el Reino Unido y ellos con nosotros. Pero, para ser honesto, con este acuerdo, con ciertos aspectos del acuerdo, no podemos hacerlo, no podemos comerciar", dijo Trump en la emisora británica LBC.

 

 <strong>Foto:</strong> Agencias
Foto: Agencias

Foto: Agencias



Estados Unidos Trump advierte que el pacto del Brexit puede obstaculizar el comercio "Nosotros queremos comerciar con el Reino Unido y ellos con nosotros. Pero, para ser honesto, con este acuerdo, con ciertos aspectos del acuerdo, no podemos hacerlo, no podemos comerciar", dijo Trump en la emisora británica LBC.  

El líder del Partido del Brexit, el ultraderechista Nigel Farage, que espera ganar terreno en las elecciones que se celebrarán en el Reino Unido el próximo 12 de diciembre, condujo la entrevista con Trump.

 

En el programa que presenta Farage regularmente, el mandatario estadounidense cargó contra el líder del Partido Laborista británico, Jeremy Corbyn, al que consideró un candidato "muy malo" para gobernar el Reino Unido.

 

"Corbyn sería muy malo para vuestro país, muy malo. Lo haría muy mal y los llevará a lugares muy malos", declaró.

 

Asimismo, consideró que el premier Johnson es "un hombre fantástico" y aseguró que es "el tipo adecuado" para ser el primer ministro británico "en estos tiempos".

 

"Sé que tú y él -le dijo Trump a Farage- acabaran haciendo algo que puede ser magnífico. Ustedes dos juntos serían una fuerza imparable", aseguró.

 

Con información de Télam

 




Lo más visto
Crimen en Villa California: allanamientos y detenciones -  -
Sucesos
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Copa Sudamericana  Evo Morales  Fundación de Santa Fe  100 años de la UNL  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?