https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 02.11.2019 - Última actualización - 9:25
9:20

Política

Fernández a Merkel: "Ansío que podamos potenciar la sociedad entre el Mercosur y la Unión Europea"

El presidente electo agradeció las felicitaciones de la canciller de Alemania, Angela Merkel, y expresó que espera poder "potenciar la sociedad" entre ambos países, como también entre el Mercosur y la Unión Europea, "siempre garantizando la protección de los sectores más vulnerables".

 Crédito: Imagen ilustrativa
Crédito: Imagen ilustrativa

Crédito: Imagen ilustrativa



Política Fernández a Merkel: "Ansío que podamos potenciar la sociedad entre el Mercosur y la Unión Europea" El presidente electo agradeció las felicitaciones de la canciller de Alemania, Angela Merkel, y expresó que espera poder "potenciar la sociedad" entre ambos países, como también entre el Mercosur y la Unión Europea, "siempre garantizando la protección de los sectores más vulnerables".

"Agradezco a la canciller de Alemania, Angela Merkel, por sus palabras. Ansío que podamos potenciar la sociedad no solo entre nuestros países sino entre el Mercosur y la Unión Europea, siempre garantizando la protección de los sectores más vulnerables", respondió anoche Fernández a través de su cuenta de Twitter.

 

Fue en respuesta a un mensaje publicado por el portavoz de la canciller alemana, Steffen Seibert, que señalaba: "La canciller Merkel felicita al recién elegido Presidente de la República Argentina Fernández: Alemania continuará siendo un socio confiable de su país".

 

Por otro lado, Fernández también agradeció a Daniel Ortega y a Rosario Murillo, presidente y vicepresidenta de Nicaragua, por la felicitación que le enviaron y agregó: "Espero que en esta nueva etapa podamos afianzar nuestros lazos".

 

"Con mucha alegría saludamos su triunfo que es indiscutiblemente victoria de la Patria Grande", expresaron Ortega y Murillo en una carta que fue publicada en las redes por Fernández.

 

Con información de Télam


Además tenés que leer:




Teléfonos públicos en la ciudad de Santa Fe: huellas de un pasado no muy lejano -  -
Área Metropolitana
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  La Educación Primero  Veda pesquera en Santa Fe  Clima en Santa Fe  Donald Trump