https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 03.11.2019 - Última actualización - 9:44
9:04

Pos elecciones

Mirtha Legrand hablo sobre la reunión de Macri y Fernández

Mirtha volvió a la televisión con su programa La Noche de Mirtha y abrió la emisión leyendo un comunicado en el que hizo referencia a los comicios y aprovechó para felicitar a Mauricio Macri y Alberto Fernández por la reunión que mantuvieron en la Casa Rosada.

 

 Crédito: Captura de video
Crédito: Captura de video

Crédito: Captura de video



Pos elecciones Mirtha Legrand hablo sobre la reunión de Macri y Fernández Mirtha volvió a la televisión con su programa La Noche de Mirtha y abrió la emisión leyendo un comunicado en el que hizo referencia a los comicios y aprovechó para felicitar a Mauricio Macri y Alberto Fernández por la reunión que mantuvieron en la Casa Rosada.  

La diva indicó que el domingo pasado se vivió “una jornada cívica inolvidable”. En ese sentido, destacó: “Quiero celebrar con todos los argentinos un nuevo hito en esta democracia que continúa madurando. Celebro que la jornada electoral haya transcurrido en paz y con un alto porcentaje de votantes respecto a votaciones anteriores”.

 

“Felicito al presidente Mauricio Macri por haber reconocido prontamente el resultado e invitado al presidente electo a reunirse al día siguiente en la Casa Rosada. También felicitò al presidente electo,  doctor Alberto Fernández, que aceptó la invitación. Ambos dieron una muestra de diálogo y cultura democrática. Tenemos que contribuir a que germine la semilla de la conciliación nacional en un escenario de polarización importante”, dijo Mirtha con su editorial.

 

“Deseo que el nuevo presidente pueda conducir al país en un marco de convivencia pacífica y hacia un futuro con crecimiento que mejore la situación de los más necesitados. Esa es mi forma de pensar, así pienso yo. Me pareció que era necesario que lo hiciera. Hemos hablado mucho de política en este programa. Y bueno, este es mi pensamiento…”, aseguró.

 

Ya sin mirar su hoja, mirando directo a cámara, la conductora concluyó, señalándose primero el pecho y después la cabeza: “Ahora van a aparecer todos los contrarios a decirme cosas. Pero bueno, es así, yo lo siento acá y acá”.


Temas:


Reuniones familiares y afectivas: quedarían habilitadas sólo para el domingo -  -
Política
Confirman 23 nuevos casos en la provincia, ninguno de la ciudad - Rosario es, por lejos, la ciudad que más casos de coronavirus registra en la provincia.  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Dengue  Intervención Vicentin  La Educación Primero  

Recomendadas