https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 03.11.2019 - Última actualización - 13:47
13:45

Superliga Argentina

Tévez: "No me imagino con otra camiseta pero puede pasar"

 <strong>Foto:</strong> Télam
Foto: Télam

Foto: Télam



Superliga Argentina Tévez: "No me imagino con otra camiseta pero puede pasar"

El delantero de Boca Juniors Carlos Tevez, autor del tanto que abrió la goleada sobre Arsenal por 5-1 en La Bombonera, se refirió este domingo a su futuro en el club y aunque aseguró que no se imagina con "otra camiseta" admitió que "puede pasar".

 


"Hoy no me imagino con otra camiseta pero llegará un momento que será así. Uno se tiene que empezar a hacer la idea que puede pasar", reconoció Tevez, cuyo contrato con el "Xeneize" finaliza a fines de diciembre.

 


"Hoy no lo pienso, estoy disfrutando muchísimo. Quiero terminar estos partidos lo mejor posible. Boca tiene cosas más importantes que mi continuidad", agregó el "Apache" en declaraciones a TNT Sports mientras recibía una ovación por parte de la hinchada.

 

"Es una satisfacción. La gente de Boca me aprecia muchísimo, estoy en mi casa", aseguró el delantero, de 35 años, que marcó su tercer gol en la presente Superliga.

 

"Hoy salió todo redondo, necesitábamos salir rápido de esta situación", agregó Tevez sobre la victoria con la que el equipo de Gustavo Alfaro cortó las dos derrotas ante Racing Club y Lanús.

 

Con información de Télam


Además tenés que leer:



Lanzan una agenda de verano para potenciar el turismo en la ciudad -  -
Área Metropolitana
En 37 días Anses saldará la deuda 2019 con Santa Fe -  -
Política
Daniela Cejas: una separación y la idea de vivir sola con sus hijos - Horas antes del desenlace la mujer conversó con varias personas. Pero a nadie le dijo que pensaba ir hasta el inmueble donde funciona la ONG -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Dólar Hoy  Clima en Santa Fe  Rosario  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?