AHORA EN VIVO Conferencia de prensa de Diego Osella
https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 07.11.2019 - Última actualización - 14:28
14:25

Desarrollo sustentable

Estudiantes de La Plata: Primer estadio sustentable con sello CEAMSE

 <strong>Foto:</strong> Gentileza
Foto: Gentileza

Foto: Gentileza



Desarrollo sustentable Estudiantes de La Plata: Primer estadio sustentable con sello CEAMSE

En el marco de los actos de inauguración y colocación de la piedra fundacional del renovado estadio de Estudiantes de La Plata "Jorge Luis Hirschi", y tras un acuerdo firmado por el presidente de esa institución Juan Sebastián Verón y el titular del Ceamse, Eduardo Ricciuti, la empresa pública encargada de la disposición de los residuos sólidos urbanos, instalará 100 contenedores diferenciados y otorga al estadio el "sello Ceamse" , por el compromiso asumido en el cuidado del ambiente y el desarrollo sustentable, según informó este jueves la entidad a través de un comunicado.

 

Los contenedores entregados se dispondrán en distintas zonas del estadio y los residuos reciclables serán enviados para su clasificación y reutilización a las Plantas de separación del Reciparque de Ceamse, en el Complejo Ambiental Norte III, agrega la nota.

 

En el mismo sentido se desarrollarán programas educativos de concientización sobre el tratamiento de los residuos durante los espectáculos artísticos y deportivos.

 

La iniciativa se enmarca dentro de la política de Economía Circular para valorizar los residuos a través de la separación, la clasificación y el reciclado.

 

Ceamse, el compromiso de trabajar en conjunto con distintas instituciones para brindar soluciones sustentables a la problemática de los residuos y mejorar la calidad socioambiental de la comunidad, se informó.

 

Con información de Télam.


Además tenés que leer:



Unión se fue de la Feliz con la sensación de que necesita más - La última práctica en Mar del Plata. -
Actualidad Tatengue
Colón: una "Olla" a  presión por el premio  - ¿Descomprime Vignatti? El preciso momento en el cual el presidente sabalero, José Néstor Vignatti, ingresa al propio Hotel de Campo para reunirse de manera impensada con “la totalidad de los jugadores del plantel”. Muchos pensaban que sería con el “Pulga” y algún referente más, pero finalmente fueron todos los profesionales. También estuvo “Pancho” Ferraro y, por cuestiones obvias, quedó al margen el entrenador Diego Osella.  -
Actualidad Sabalera
Para Superliga, Colón "está al día en todo"   -  -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Dólar Hoy  Clima en Santa Fe  Rosario  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?