https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 11.11.2019 - Última actualización - 11:56
11:50

Entretelones de la política provincial

Puentes, no muros

Filtrado. Luego de recibir su diploma, varios de los futuros senadores se reunieron a almorzar. Uno de los temas fue la difícil situación económica con la que deberán gobernar los próximos gobiernos provincial y nacional.

 Crédito: Captura de Instagram
Crédito: Captura de Instagram

Crédito: Captura de Instagram



Entretelones de la política provincial Puentes, no muros Filtrado. Luego de recibir su diploma, varios de los futuros senadores se reunieron a almorzar. Uno de los temas fue la difícil situación económica con la que deberán gobernar los próximos gobiernos provincial y nacional. Filtrado. Luego de recibir su diploma, varios de los futuros senadores se reunieron a almorzar. Uno de los temas fue la difícil situación económica con la que deberán gobernar los próximos gobiernos provincial y nacional.

En momentos en que los futuros senadores provinciales del Partido Justicialista discuten su postura ante el próximo gobernador, Omar Perotti, varios de ellos almorzaron el lunes pasado tras recibir su diploma en el reservado del Hotel España.

 

Del convite participaron nada más y nada menos que el ministro de la Corte Suprema de Justicia, Rafael Gutiérrez, el senador Armando Traferri, que en días pasados fijó posición, crítica, respecto al proceso de transición; los senadores Baucero, Pirola, y los hombres fuertes del norte, Sosa y Gramajo.

 

Fue el ex gobernador Victor Reviglio, quién también formó parte del encuentro, el que comentó que se habló de la difícil situación económica con la que gobernarán tanto Alberto Fernández como Perotti. Enseguida agregó que “no es momento de alentar confrontaciones estériles que no ayudan y alarman a la población” señaló y luego hasta se atrevió a parafrasear al Papa Francisco “es momento de construir puentes, no de levantar muros”.

 

El Litoral | politica@ellitoral.com


Temas:


Colectivos: el municipio "recogió el guante" de las empresas y dice que busca una salida -  -
Área Metropolitana
Se incrementará en un 50% la Asistencia Económica de Emergencia para los jardines de infantes -  -
Educación
Escándalo en el Congreso: diputado protagonizó una escena sexual en pleno debate virtual -  -
Analizan abrir los bares en Santa Fe desde el fin de semana -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas