https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 11.11.2019 - Última actualización - 17:45
17:44

Laurel Griggs tenía 13 años

Una joven actriz de Hollywood murió de asma

Laurel Griggs. <strong>Foto:</strong> Captura digitalLaurel Griggs.
Foto: Captura digital

Foto: Captura digital



Laurel Griggs tenía 13 años Una joven actriz de Hollywood murió de asma

La joven actriz estadounidense Laurel Griggs, que debutó a los seis años en las tablas y recordada por su actuación como Ivanka en la premiada obra "Once", murió el 5 de noviembre debido a un ataque de asma, informó hoy la prensa estadounidense.


Griggs, que hacía teatro al momento de su muerte, comenzó en Broadway en "Cat on a Hot Tin Roof" junto a Scarlett Johansson, y de ahí pasó a "Once", donde fue la actriz que más tiempo dio vida al personaje de Ivanka, 17 meses en total.


También actuó enotras obras en Broadway así como el filme "Cafe Society" en 2016 -junto a Kristen Stewart, Steve Carrell, Blake Lively, Parker Posey y Jesse Eisenberg- y también apareció varias veces en el programa de televisión "Saturday Night Live".


De acuerdo con su familia, la actriz de 13 años, que combinaba la actuación con sus estudios, padecía de asma desde pequeña pero la controlaba con medicamentos.


También informaron que el día en que murió dijo a su padre que no se sentía bien y que hace tres años había sufrido un fuerte ataque de asma.


Griggs, que poco días antes de morir había asistido a una audición para la Escuela Superior de Música y Arte LaGuardia, fue llevada de urgencia a un hospital cuando su madre notó que tenía dificultades para respirar, pero no sobrevivió el ataque de asma.


"En 13 años hizo lo que la mayoría de la gente no puede hacer en la vida", dijo su abuelo, David Rivlin, al New York Post. "Ella era increíblemente multitalento, y su vida fue un acto de equilibrio", afirmó.


La joven actriz, que fue sepultada el pasado 8 de noviembre, ha sido recordada por sus compañeros de teatro con mensajes a través de sus redes sociales y Broadway disminuyó sus luces para rendirle tributo el viernes.


Con información de Telam


Temas:


Finalizaron los allanamientos en el Parque Industrial de Sauce Viejo - Las muestras serán remitidas a los laboratorios de la Facultad de Ingeniería Química de la UNL y a la Superintendencia Federal de Bomberos de la P.F.A. -
Sucesos
Siguen las obras para recuperar la historia de la ex Comisaría Cuarta  - Los archivos. Muchos de ellos, donados por Diario El Litoral. Con estos materiales la comisión investiga y produce las entrevistas. -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  Alberto Fernández  Emilio Jatón  Omar Perotti  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?