https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 12.11.2019 - Última actualización - 9:25
9:22

Con presunta herida de arma blanca

Hallaron el cadáver de un joven en un basural de la localidad santafesina de Ricardone

 <strong>Foto:</strong> Gentileza
Foto: Gentileza

Foto: Gentileza



Con presunta herida de arma blanca Hallaron el cadáver de un joven en un basural de la localidad santafesina de Ricardone

El cuerpo de un joven de entre 16 y 20 años, con signos de haber recibido una herida de arma blanca, fue hallado semienterrado en un relleno sanitario de la localidad santafesina de Ricardone, a 23 kilómetros al norte de Rosario.
  

El cadáver, que tenía una herida cortante a la altura de la axila derecha, se encontraba en estado de descomposición y se estima que el deceso se habría producido entre 48 y 72 horas antes del hallazgo, el cual estuvo a cargo de tres jóvenes que realizaban tareas de "cirujeo" en el lugar.

  

El cuerpo fue encontrado en una zona de difícil acceso del relleno sanitario de Ricardone, localidad del departamento de San Lorenzo.

  

Como consecuencia de que presentaba la herida que sería de arma blanca, se abrió una investigación por "homicidio", según la información difundida hoy por el diario La Capital.

  

Los responsables del hallazgo, dos varones de de 21 y 22 años, y una chica de 18, realizaron la denuncia el domingo por la tarde en la comisaría cuarta de Fray Luis Beltrán y recién pudo ser retirado alrededor de las 2:00 de este lunes.

  

En el caso tomó intervención el fiscal de San Lorenzo Maximiliano Nicosia , que instruyó al gabinete criminalístico de la Policía de Investigaciones (PDI) para las primeras medidas periciales.

 

Con información de NA




Lo más visto
Las propuestas y desafíos de los concejales -  -
Área Metropolitana
Crean un plan para la eliminación progresiva de plásticos "use y tire"  -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?