https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 12.11.2019
21:14

"Siempre voy a estar cuando me necesiten"

"Siento que necesito un poco el olvido, para poder ser de nuevo Lilita"

Elisa Carrió publicó una carta abierta.

 <strong>Foto:</strong> NA
Foto: NA

Foto: NA



"Siempre voy a estar cuando me necesiten" "Siento que necesito un poco el olvido, para poder ser de nuevo Lilita" Elisa Carrió publicó una carta abierta. Elisa Carrió publicó una carta abierta.

La líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, publicó hoy una carta abierta dirigida a sus simpatizantes en la que aseguró que pese a su alejamiento de la política institucional, con la renuncia a su banca de diputada, va a "estar siempre espiritualmente" y va a "poner el cuerpo y el alma" cuando la "necesiten".


"La gran mayoría ha manifestado su tristeza por el anuncio de mi renuncia a la banca de diputada nacional. Quiero pedirles que no estén tristes. Siempre voy a estar espiritualmente y voy a poner el cuerpo y el alma cuando me necesiten", escribió en sus redes sociales.

 


A continuación, Carrió reiteró los motivos que la llevaron a tomar distancia de la vida política, y en particular del Congreso nacional.


"Ya no resistiría nuevos rechazos y humillaciones por parte del Parlamento. Y, más allá de que no tengo causas judiciales, junto con la banca dejo los fueros. Es un mensaje que quiero dar explícitamente", indicó.


También fundamentó su decisión en motivos personales: "Les debo a mis dos hijos menores el tiempo que les sustraje durante muchos años. Agradezco todo el cariño pero hoy siento que necesito un poco el olvido, para poder ser de nuevo Lilita".

 


La cofundadora de Cambiemos aclaró que seguirá trabajando "pero sin cargos", e insistió en que "la República está asegurada", en una posible alusión a la correlación de fuerzas equilibradas que habrá en el Parlamento con el recambio legislativo y gubernamental.


Con información de NA




Finalizaron los allanamientos en el Parque Industrial de Sauce Viejo - Las muestras serán remitidas a los laboratorios de la Facultad de Ingeniería Química de la UNL y a la Superintendencia Federal de Bomberos de la P.F.A. -
Sucesos
Siguen las obras para recuperar la historia de la ex Comisaría Cuarta  - Los archivos. Muchos de ellos, donados por Diario El Litoral. Con estos materiales la comisión investiga y produce las entrevistas. -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  Alberto Fernández  Emilio Jatón  Omar Perotti  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?