https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 13.11.2019 - Última actualización - 10:51
9:54

Las redes sociales hablan

Explotó la polémica por la posible mal inscripción de un jugador de Independiente del Valle y... ¡hay memes!

 Crédito: Imagen ilustrativa.
Crédito: Imagen ilustrativa.

Crédito: Imagen ilustrativa.



Las redes sociales hablan Explotó la polémica por la posible mal inscripción de un jugador de Independiente del Valle y... ¡hay memes!

Durante la noche del martes El Litoral informaba la polémica que hay en Ecuador por la posible mal inscripción del arquero Jorge Pintos, de Independiente del Valle. Al respecto Colón y el club Técnico Universitario ya tomaron cartas en el asunto.

 

 

Tras viralizarse el tema, las redes sociales se colmaron de memes, ya que hay una especulación sobre las consecuencias que podría traer la confirmación de la mala inclusión y las consecuencias con la final disputada de la Copa Sudamericana.

 

 

Obviamente, el mayor protagonista es el escritorio, siempre utilizado en casos como este, cuando un club puede ser favorecido futbolísticamente por cuestiones que ocurren fuera del campo de juego.

 

 

 

 

 

 


Temas:

Además tenés que leer:




Fútbol y corazón para seguir haciendo historia - Una imagen histórica que Unión quiere repetir: la del triunfo en Guayaquil y la clasificación para octavos de final de la Sudamericana. Ahora, en casa propia, el Tate quiere emular aquello y meter al equipo en cuartos de final. Nochecita clave para la historia deportiva de la institución. -
La ciudad habilitó sus playas: habrá círculos sobre la arena  -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Diego Maradona