https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 14.11.2019 - Última actualización - 9:07
9:00

Su futuro estaría en Italia

Ibrahimovich en su despedida de la MLS: "Vuelvan a ver béisbol"

 <strong>Foto:</strong> Mundo Deportivo
Foto: Mundo Deportivo

Foto: Mundo Deportivo



Su futuro estaría en Italia Ibrahimovich en su despedida de la MLS: "Vuelvan a ver béisbol"

El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic anunció a través de las redes sociales que dejará Los Angeles Galaxy, el equipo que dirige el mellizo Guillermo Barros Schelotto, y se despidió de los hinchas con un mensaje en el que resaltó que ahora que se aleja de la MLS "pueden volver a ver béisbol".


"Querían Zlatan y les di Zlatan, Vine, vi y vencí. Gracias a Los Angeles Galaxy por hacerme sentir vivo otra vez. La historia continúa, ahora vuelvan a ver béisbol", escribió el sueco Ibrahimovic en su cuenta de la red social Twitter.


El mensaje no pudo ser más desolador para la imagen de la MLS con el consejo de Ibrahimovic de dar a entender que sin su presencia la liga ya no tendría ningún interés, según resaltó la agencia EFE.


Por su parte, el Galaxy también emitió un comunicado poco después de que Ibrahimovic anunciase su marcha, agradeciendo al jugador de 38 años "por sus contribuciones a la franquicia y a la MLS".


Ibrahimovic marcó 52 goles en 53 partidos que jugó como titular con el Galaxy y se convirtió en el jugador que ofreció mayor espectáculo futbolístico cada vez que estuvo en el campo.


En cuanto a su futuro profesional, aparece como destino más seguro la vuelta del sueco al Milan de Italia, donde ya jugó entre 2010 y 2012.

 

 

Con información de Telam




Emilio Jatón recorrió las estaciones de bombeo durante la tormenta -  -
Área Metropolitana
Temporal en Santa Fe: la situación en los barrios del norte - Barrio Santa Rita II -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  Alberto Fernández  Emilio Jatón  Omar Perotti  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?