https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 14.11.2019 - Última actualización - 12:18
12:10

Estreno está previsto para el 2020

Lali Espósito protagoniza "Sky rojo", una serie de Netflix

 <strong>Foto:</strong> Instagram
Foto: Instagram

Foto: Instagram



Estreno está previsto para el 2020 Lali Espósito protagoniza "Sky rojo", una serie de Netflix

La actriz y cantante Lali Espósito junto a la española Verónica Sánchez y a la cubana Yany Prado comenzarán el rodaje del thriller “Sky rojo” de Netflix, el próximo lunes en la ciudad española de Madrid, cuyo estreno está previsto para el 2020.



Creada por Álex Pina (“La casa de papel”) y Esther Martínez Lobato (“El embarcadero”), la serie cuenta la historia de tres prostitutas que huyen del lugar donde viven luego de dejar al proxeneta que las extorsionaba gravemente herido y con medio cuerpo paralizado, informó un comunicado de prensa.



La trama acompaña a estas mujeres que emprenden un viaje juntas, con varios delitos graves a sus espaldas por lo que no pueden acudir a la policía, y con los sicarios del proxeneta siguiendo sus pasos, por lo que tendrán que elegir vivir huyendo o deshacerse de quienes las persiguen.


Los actores españoles Enric Auquer, Asier Etxeandía y Miguel Ángel Silvestre completan el elenco de esta entrega que constará de dos temporadas de ocho episodios de 25 minutos.

 

Con información de Télam


Temas:

Además tenés que leer:



Lo más visto
Corral inauguró un nuevo tramo de avenida Freyre -  -
Área Metropolitana
Mauricio Macri se despidió en Plaza de Mayo -  -
Política
Conocé al gabinete completo de Omar Perotti -  -
Perotti ya trabaja en el armado  de los equipos en los ministerios - Omar Perotti, a pocos pasos de llegar a la gobernación para los cuatro años de gestión para los cuales fue elegido por el voto ciudadano. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  Concejo Municipal de Santa Fe  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?