https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 14.11.2019
16:08

Viernes y lunes, sin actividad

Servicios municipales por el fin de semana largo en la ciudad

Con motivo del día no laborable del viernes 15 de noviembre por el 446° aniversario de la Ciudad y el feriado del lunes 18 por la celebración del Día de la Soberanía Nacional. 

 <strong>Foto:</strong> Archivo El Litoral
Foto: Archivo El Litoral

Foto: Archivo El Litoral



Viernes y lunes, sin actividad Servicios municipales por el fin de semana largo en la ciudad Con motivo del día no laborable del viernes 15 de noviembre por el 446° aniversario de la Ciudad y el feriado del lunes 18 por la celebración del Día de la Soberanía Nacional.  Con motivo del día no laborable del viernes 15 de noviembre por el 446° aniversario de la Ciudad y el feriado del lunes 18 por la celebración del Día de la Soberanía Nacional. 

La Municipalidad informa los horarios y servicios que se prestarán durante el viernes 15, día no laborable por el aniversario de la ciudad y el feriado del lunes 18 de noviembre, por el Día de la Soberanía Nacional. En ese sentido, la recolección de residuos y barrido de calles se prestarán con normalidad por parte de las empresas Cliba y Urbafé. Como ocurre habitualmente, se recuerda que el viernes se deberán sacar los residuos húmedos y el lunes se procederá a retirar los secos.


Transporte y estacionamiento


Por otra parte, el transporte urbano de colectivos tendrá durante este viernes frecuencias similares a los días sábados, mientras que el lunes, será como los domingos. Con respecto al sistema de estacionamiento medido, estará operativo el sábado en horario habitual; y no funcionará durante las jornadas del viernes y el lunes; retomando su funcionamiento el martes a partir de las 7.


Cementerio


En cuanto al Cementerio Municipal, se informa que los horarios de visita durante el viernes y sábado serán de 7.15 a 19, mientras que el domingo y lunes, será de 7.15 a 12 y de 15.15 a 19. En cuanto a la recepción de inhumaciones, el viernes, domingo y lunes se realizarán de 7.15 a 11.30, en tanto el sábado se realizarán en los horarios habituales, de 7.15 a 11.30 y de 15.15 a 18.30.


Mercado Norte


El viernes y sábado, el tradicional Mercado Norte ubicado en Urquiza y Santiago del Estero, abrirá sus puertas en forma habitual, de 8.30 a 12.30 y de 17 a 21; y el patio de comidas permanecerá hasta las 0; además el 15 habrá actividades por el aniversario de la Ciudad. En tanto, el domingo y el lunes el horario de atención será de 9 a 13.


Información turística


Durante el fin de semana largo, los centros de información turística que el municipio tiene en diferentes puntos atenderán en los siguientes horarios: el ubicado en la Terminal de Ómnibus (Belgrano 2910) viernes, sábado, domingo y lunes de 8 a 20; el de Peatonal San Martín (San Martín y Juan de Garay) el viernes y sábado de 9.30 a 12.30; y el del Puerto santafesino (Cabecera del Dique 1) el viernes, domingo y lunes será de 12 a 18; y el sábado de 11 a 19.




Lo más visto
Bonaveri se hizo cargo del plantel Sabalero - Pablo Bonaveri junto a Pancho Ferraro, durante el entrenamiento de este domingo por la mañana en el predio sabalero. Fue a puertas cerradas pero allí estuvo El Litoral para tomar las correspondientes notas gráficas de la primera práctica post-Lavallén. -
Actualidad Sabalera
Dirigentes elogiaron el abrazo de Macri y Alberto Fernández en la misa de Luján -  -
Política
Hallan una avioneta narco abandonada en un campo  - Al momento del hallazgo la avioneta estaba con sus puertas laterales cerradas, sin ocupantes y sin cargamento. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?