https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 14.11.2019 - Última actualización - 21:46
21:45

Este sábado

Vuelve el clásico festival de boxeo a Colón

Organizado por el promotor Carlos Lemos y fiscalizado por la ABPSF, en el Roque Otrino se llevará a cabo una velada boxística amateur con la participación de excelentes valores.

Vuelta a la acción. El Gimnasio Roque Otrino del Club Atlético Colón tendrá boxeo nuevamente; será este sábado a partir de las 22.  Crédito: Manuel FabatíaVuelta a la acción. El Gimnasio Roque Otrino del Club Atlético Colón tendrá boxeo nuevamente; será este sábado a partir de las 22.
Crédito: Manuel Fabatía

Vuelta a la acción. El Gimnasio Roque Otrino del Club Atlético Colón tendrá boxeo nuevamente; será este sábado a partir de las 22. Crédito: Manuel Fabatía



Este sábado Vuelve el clásico festival de boxeo a Colón Organizado por el promotor Carlos Lemos y fiscalizado por la ABPSF, en el Roque Otrino se llevará a cabo una velada boxística amateur con la participación de excelentes valores. Organizado por el promotor Carlos Lemos y fiscalizado por la ABPSF, en el Roque Otrino se llevará a cabo una velada boxística amateur con la participación de excelentes valores.

Este sábado, desde las 22, en el gimnasio Roque Otrino del Club Atlético Colón, se llevará a cabo una nueva edición del tradicional festival de boxeo amateur que organiza el promotor Carlos Lemos. Del mismo participarán excelentes púgiles representantes de la entidad rojinegra, entrenados por José Lino Lemos, como así también de diversos gimnasios y escuelas de boxeo de nuestra ciudad y de localidades vecinas, como San José del Rincón, Sauce Viejo y San Jorge.

 

La velada, fiscalizada por la ABPSF (Asociación de Box de la Provincia de Santa Fe), comprenderá la realización, hasta el momento, de siete peleas, todas a tres rounds, protagonizadas por boxeadores amateurs. El detalle de la programación es el siguiente:

 

1- Elías Acosta (Thunder Box)-Alan Ponce (San José del Rincón);
2- Damián Medrano (Club Colón)-Cristian Juárez (San Jorge);
3- Santiago Fusi (Sauce Viejo)-Francisco Ortiz (San Jorge);
4- Brian Cañete (Club Colón)-Jorge Solís (Gimnasio Willie Pep);
5- Andrés Córdoba (Club Colón)-Fernando Nini (Gimnasio Willie Pep);
6- Pablo Giménez (Club Colón)-Lautaro Vega (San José del Rincón);
7- Alexis Lutti (Club Colón)-Exequiel Sánchez (San José del Rincón).

 

La organización informa que aquellos hinchas de Colón que asistieron a la Final Única de la Copa Sudamericana jugada en La Nueva Olla el último sábado, podrán ingresar al Roque Otrino este sábado sin abonar la entrada, siempre que lleven el ticket correspondiente al partido jugado en Asunción del Paraguay. Quienes deseen adquirir la entrada anticipada para el festival de boxeo, pueden comunicarse al teléfono 342-5034425. 

Autor:


Además tenés que leer:



Renunció la totalidad del directorio de Vicentin -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Ahora que no aplaudimos  Cepo al dólar  

Recomendadas