https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 15.11.2019 - Última actualización - 10:16
9:57

Tenis: un partido histórico en Argentina

Federer: "El público argentino nunca me va a decepcionar,son pasionales"

 <strong>Foto:</strong> Archivo
Foto: Archivo

Foto: Archivo



Tenis: un partido histórico en Argentina Federer: "El público argentino nunca me va a decepcionar,son pasionales"

El suizo Roger Federer se ilusionó con su reencuentro con el público argentino la próxima semana, al que calificó como "pasionales" y que "nunca" podrían decepcionarlo cuando lo reciban el miércoles en el Arena Parque Roca para la exhibición con el tandilenses Juan Martín Del Potro.


 "Pienso que los fans de Argentina nunca me van a decepcionar, son pasionales. Me recordaron un poquito a los fans de fútbol dentro de un partido de fútbol", afirmó.


 Y agregó: "Jugué muchas veces contra tenistas de argentina y tenés siempre fans que empiezan a cantar canciones de fútbol durante un partido de tenis y eso genera un gran ambiente".


En declaraciones recientes, Federer recordó su primera vez en la Argentina, en 2012, que fue "muy intensa" y donde los fanáticos le demostraron su fidelidad al momento de los problemas en una de las estructuras tubulares del estadio montado en Tigre.


"Las 20.000 personas estuvieron esperando un tiempo extra y, cuando salí, sentí la atmósfera como nunca lo había visto en ningún lado; era increíble", afirmó.


"Sé que voy a estar increíblemente feliz. Me dicen que será aún mejor que la última vez en el país. Sería un sueño para mí", finalizó.

 

 

Con información de NA


Temas:


Lo más visto
Navegá el túnel subfluvial en 3D -  -
Área Metropolitana
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  Alberto Fernández  Emilio Jatón  Omar Perotti  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?