https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 15.11.2019 - Última actualización - 12:06
12:01

Google presentó una nueva función

Google le "enseñará" a las personas a mejorar la pronunciación de palabras en inglés

 <strong>Foto:</strong> Archivo
Foto: Archivo

Foto: Archivo



Google presentó una nueva función Google le "enseñará" a las personas a mejorar la pronunciación de palabras en inglés

Google presentó este viernes una nueva función que está disponible en su buscador para que las personas puedan practicar su pronunciación en inglés, al decir una palabra en ese idioma en el micrófono de su celular y luego recibir recomendaciones sobre cómo mejorar la pronunciación.

 

"Con nuestra nueva herramienta experimental de pronunciación, las personas que busquen la pronunciación de palabras podrán escuchar, practicar y obtener sugerencias en tiempo real directamente en la búsqueda de Google", describió el gigante de Internet sobre esta nueva función que está disponible en inglés y "pronto en español".

 

Además, cuando se busque una palabra, aparecerán imágenes y funciones de traducción global como contexto visual de lo que significa.

 

Para acceder a la opción, las personas deberán buscar por ejemplo "cómo pronunciar library", luego escucharán cómo suena la palabra y finalmente podrán decir "library" en el micrófono de su celular para recibir recomendaciones sobre cómo mejorar la pronunciación.

 

"Esperamos que estas nuevas funcionalidades le den a las personas una nueva forma para practicar idiomas, visualizar y recordar palabras y simplemente experimentar cómo la tecnología de reconocimiento de voz puede mejorar la forma en la que aprendemos un lenguaje", afirmó la empresa.

 

 

Con información de Télam 


Además tenés que leer:



Lo más visto
Perotti puso en primer lugar a la inseguridad -  -
Política
Omar Perotti le tomó juramento a sus ministros -  -
Política
Reflexiones de un "gringo  que se crió en el campo" - Ante el presidente de la Nación, Alberto Fernández, el gobernador Omar Perotti leyó la fórmula de su juramento, por “la Patria, por el Pueblo de Santa Fe y por mi honor, ante estos Santos Evangelios”. -
"La hidrovía será gobernada por las provincias que la tienen y la usan" -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  Alberto Fernández  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?